miércoles, 22 de octubre de 2008

Sobre los Cristales de Cesio



Tres funciones básicas se conocen de los Cristales de Cesio:

1- Catalizadores de la energía Violeta que llega del sol central de la Galaxia; actuando como un amplificador o antenaje extra de nuestro 4to chakra.
2- Actuarían como decodificadores del lenguaje simbólico ideografico en que esta grabado el Libro de los de Las Vestiduras Blancas.
3- Nos conectarían con el Tiempo Real del Universo.

Hasta aqui para algunos hermanos sonara mas o menos comprensible, pero siempre se hace necesario hacer aclaraciones extras y, tanto en experiencias recientes como en comunicaciones recibidas los ultimos meses por nuestros hermanos Sixto Paz y Ricardo Gonzalez, van llegando poco a poco los aportes que enriquecen nuestra comprension respecto de estas valiosisimas herramientas entregadas por la Confederacion a los Rahmas y Rahmitas de Tierra.

1- Sobre el primer punto, sabemos que desde la decada del 70 el sistema solar completo ingreso a una region del espacio en que la influencia de la Luz Violeta era mayor, por lo que se hacia necesaria la entrega de estos catalizadores que nos ayudarian a asimilarla de mejor manera. Los Guias advirtieron que esta frecuencia luminica ocasionaria cambios evidentes en las formas de vida de nuestro mundo por lo que esta herramienta nos seria de muchisima utilidad.

Ahora, el hecho de que estos cristales sean integrados a la altura de nuestro 4to chakra no seria ninguna casualidad; y debemos aqui recordar que las diferentes frecuencias de luz que nos componen (7 diferentes chakras) tendrian una intima relacion con las frecuencias que estructuran el Universo. Hablamos aqui de 7 dimensiones del Universo material y 7 chakras en el microcosmos-hombre; y sabemos que el 4to chakra esta vinculado a la frecuencia de Luz o Energia del Amor y al mismo tiempo a la percepcion de la Eternidad.

Si observamos nuestra postura erguidos veremos que el 4to se ubica justo en medio de tres chakras que nos vinculan a la Tierra y otros tres que nos vinculan al cielo, ocupando pues la posicion de equilibrio y punto medio entre dos realidades. No alcanzaremos la realizacion espiritual si tan solo fluimos en la energia de los tres chakras de abajo, ni tampoco de trabajar unicamente con los tres de arriba sino de mantener un balance perfecto entre estas dos realidades. Si conseguimos pues que el Amor sea nuestro eje y centro de gravedad, dificilmente seremos arrastrados por el apego a la materia y las formas densas de los chakras inferiores, o la excesiva intelectualidad de los superiores que llega aun a convertir nuestra vivencia espiritual en un proceso mental y mecanico.

Recordemos que los Cristales de Cesio al integrarse a nuestro cuerpo se entrecruzan, apuntando uno hacia arriba y otro hacia abajo, y formando la Estrella de David, simbolo universal del equilibrio, que nos recuerda que otras civilizaciones del pasado se estancaron en el proceso de su evolucion justamente por no haber sabido mantener ese balance necesario de Materia, Mente y Espiritu.

Comprendamos entonces que los cristales al ubicarse a la altura de nuestro 4to chakra estarian catalizando la luz violeta ayudando no solo a equilibrar procesos fisicos sino a operar una verdadera sintesis de luz a nivel de nuestra conciencia, propiciando ese balance necesario tan largamente buscado por las civilizaciones de nuestro universo.

2- Tocando el segundo punto, uno podria preguntarse como es que unos cristales pueden actuar como interpretes de un lenguaje o codigo simbolico extraterrestre ?. Se ha descubierto aqui en la Tierra que un cristal tetraedrico (de 4 caras triangulares exactas) como un prisma, en el que se incluye la menor porcion de materia, puede proyectar, al pasar la luz atraves, una sombra que conforme se gira el cristal reproduce los 22 caracteres del alfabeto hebreo. Estamos hablando aqui de que el lenguaje hebreo es en realidad una frecuencia de luz proyectada sobre un plano de 2 dimensiones; y que no seria el unico caso sino que cambiando la cara del prisma e invirtiendo el giro se consiguen los alfabetos de otros idiomas mas !!.

Sera entonces que los idiomas del planeta tienen su base formativa en el tipo de luz que estamos recibiendo del cosmos ? Sera que el mito de la Torre de Babel, nos esta hablando del momento en que la vibracion y frecuencia de luz que llegaba al planeta cambio de subito propiciando la famosa confusion de las lenguas.... o quiza la aparicion de estas !!!

Si hemos seguido el texto hasta aqui, quiza nos sea mas facil comprender por que es que los cristales estarian actuando como interpretes del lenguaje simbolico de la confederacion. Aquellos que en algun momento hemos recibido simbolos en meditaciones o en comunicacion psicografica, sabemos que estos nos poseen un contenido cerrado como las palabras en el español, sino que mas bien tienen un significado abierto, como si no fueran un contenido en si mismos sino mas bien una puerta a la comprension de innumerables significados; asi, un triangulo en español recibiria la definicion de figura geometrica bidimensional de tres lados, y sobre esto hay poco mas que podamos agregar; mientras que un triangulo para el lenguaje de la confederacion puede representar al hombre en sus tres planos: fisico, mental y espiritual; y de solo meditar en la figura usando los cristales de cesio accederiamos a niveles mas profundos de comprension de lo que significa evolucionar en cada uno de estos aspectos, asi como las diferentes variantes: un triangulo con un punto en medio, uno apuntando hacia abajo o uno entrelazado a un circulo; pequeñas modificaciones que al ser observadas a traves del decodificador de Cesio nos conducen a nuevos universos de significado.

El lenguaje de la confederacion como los de la Tierra es un lenguaje de luz, solo que de una frecuencia vibratoria mas alta y capaz de regresarnos a la tasa de vibracion original, aboliendo los codigos simbolicos de la tercera dimension y activando el lenguaje universal de la telepatia (propia de la conciencia en 4ta dimension).

La 4ta dimensión es la promesa que nos han hecho los Guías, y no por accidente ubicaron el antenaje extra de los Cristales de Cesio en nuestro 4to chakra.

3- Pasamos entonces al tercer punto. Recientemente en una meditación realizada junto con los hermanos del grupo San Jose de California, el anciano Joaquín nos explicaba que conociendo “el camino por el que la Luz se hace sólida” comprenderíamos que nosotros mismos somos la manifestación de una forma luminica, y que está en cada uno propiciar el retorno a las formas de luz de frecuencia mas alta, las que se corresponderían con estados de conciencia superiores que ya nos pertenecen, pero debido a la densidad propia de nuestro plano aun no hemos podido manifestar mas que como chispazos y parpadeos de conciencia. Explicó Joaquín la relación entre el Tiempo Real del Universo y los Cristales de Cesio, asegurándonos que aquellos colonos de Orion que llegaran a poblar las lunas de Júpiter, no venían únicamente a usar el Cesio en sus procesos industriales sino que sabían de la conexión existente entre la frecuencia de energía generada por este material en relación con la percepción temporal en la tercera dimensión. De allí que se afirmara en varias comunicaciones que las lunas de Júpiter serian en nuestro sistema solar, la puerta física al Tiempo Real del Universo.

El Cesio (abundante en estas lunas jovianas) propicia este desfase temporal que nuestros hermanos mayores usaron para crear el tiempo alternativo en el que evolucionamos; y de la misma manera servirá para llegado el momento oportuno reconectarnos con el Tiempo Real. El Cesio de los Cristales que llevamos integrados al cuerpo, estaría entonces anclando en cada uno de nosotros la 4ta dimensión. Sea que lo sepamos o no, el Tiempo Real fluye a través nuestro a este plano de tercera cada vez que experimentamos la activación de los Cristales.

Notemos que la frecuencia del 4to chakra nos da la percepcion de la Eternidad, y que alcanzada la 4ta dimension de conciencia nuestra percepcion del tiempo dejara de ser lineal, lo que quiere decir que dejaremos de leerlo como una linea corriendo de manera unidireccional de pasado a presente y futuro, para hacer quiza mas natural nuestra premonicion de los eventos por venir, y al mismo tiempo nuestro conocimiento del pasado mas remoto.

Joaquin nos sugirio trabajar en la conexion de nuestro tiempo alternativo con el Tiempo Real a traves de la activacion de los cristales en trabajos grupales; cadenas de irradiacion planetaria en las que, mantralizando el Zin-Uro, visualizaremos como una energia de un color azul intenso fluye desde las lunas de Jupiter hacia la Tierra, sintonizandose con el aura de nuestro mundo (ninguna casualidad en que escogieran un planeta UR de aura azul), y fluyendo hacia nosotros, activando los cristales y anclando esta frecuencia de energia en todo el orbe planetario.

Es tiempo de que empecemos a darle uso a esta maravillosa herramienta que nuestros hermanos mayores nos han compartido…

No hay comentarios: