miércoles, 15 de octubre de 2008

Cartas de un Angel


Cartas de un Ángel (Carta N° 20)

Dios ha dejado pistas por todas partes sobre como alcanzar la gloria. Se han escrito miles y miles de libros inspirados por su Sabiduría, y conferencias y predicadores por todo el Mundo siguen hablando sobre sus hechos.
¿Si tu no crees que estos mensajes se refieren a ti, hazte una pregunta con sinceridad?
¿Me siento feliz con lo que soy y lo que tengo, o me falta algo?

Todo lo que Dios está sugiriendo a través de sus ángeles es para tu propio bien. Aun cuando tu no crees en la mayoría del material que se escribe o se dice, no sería una mala idea probar algunas de esas cosas a ver cómo te sientes después.
Los Veda-Yoguis creen que hay dos maneras de dejar este mundo: uno durante la luz del día y el otro en la oscuridad. Cuando los humanos trascienden de día, ellos nunca regresan; pero si ellos mueren de noche de seguro que volverán.
Los libros y pensamientos creados por los Profetas de todo el Mundo no serán lo suficiente para hacerte creer. Nosotros sabemos que la única manera que tu creerás es yendo y volviendo. Tu ya haz hecho este viaje varias veces, el problema es que tu no te acuerdas porque tienes una memoria muy débil. Nosotros estamos descendiendo hacia ustedes para ayudarles a recordar. En cuanto tu recuerdes quien eres y cómo son las cosas en el otro lado, entonces te entregarás a Dios en cuerpo, mente y espíritu.
Esta comunicación que llega a ti en este momento es en cierta forma quebrar la ley para nosotros. Dios no pensaba hacerlo en realidad, pero nosotros le pedimos permiso para ayudar a cada uno de ustedes a encontrar su verdadero yo.
De “Cartas de un ángel” de Oscar Castagna

No hay comentarios: