jueves, 30 de octubre de 2008

Cartas de un Angel (carta N° 22)



Nosotros te ayudaremos si te sientes angustiado por tu vida diaria. Incluso cuando yo te digo que Dios te va a ayudar de verdad, tu tienes dudas. Tu no crees en milagros o en magia. El tuyo es un mundo muy tangible y no puedes pagar el alquiler o poner una comida en tu mesa con promesas místicas. ¿Por qué no? Todo lo que tu tienes que hacer es creer sin sombra de dudas y obtendrás cualquier cosa que pidas. Ahora, si tu mantienes tus dudas, tu cuerpo y tu mente no se lo proponen realmente, si tu tienes miedo de perder tu trabajo o no poder pagar el alquiler, o de tener un accidente, hay muchas más posibilidades que estas cosas te ocurran porque tu las estas llamando.
“Tu puedes mover montañas, si tienes tanta fe como un grano de mostaza” Cristo dijo, pero también tu puedes atraer la desgracia, yo agregaría. Esta fuerza de voluntad es como un poderoso imán. Tu atraes las cosas que más temes si piensas constantemente que te van a pasar a ti.
¿Por qué yo? Porque tu me llamaste. Sin embargo, ésta es una calle de ida y vuelta; si tu piensas positivamente, ahuyentando todos los malos pensamientos y concentrándote en las cosas buenas que tu “quieres” que te pasen, no las que “quisieras” que te pasen, entonces tu vida tendrá un significado diferente. Esto no es algo que tu desarrollas con el tiempo. Esto es algo que hace cambiar tu actitud inmediatamente. Tu mente es la única herramienta y nosotros siempre estaremos allí para darte una mano.
Nosotros no somos ángeles que no saben nada sobre la competencia humana. Nosotros éramos como tú antes y recordamos todo muy bien. Si nosotros te decimos que algo esta trabajando a tu favor no lo dudes siquiera. Cierra tus ojos, di a tu cerebro que se deje de argumentar, y prosigue, ejecuta nuestro consejo.
Hay muchas cosas que tu puedes experimentar para encontrar respuestas. Nosotros ya sabemos todas las respuestas y tratamos de pasártelas a ti, pero tu también tienes que tener tus propias experiencias, cayéndote y aprendiendo de tus caídas.
La experiencia es la mejor manera de adquirir conocimiento. Cuanto más sabes, más cerca estás de Dios.
Dios quiere que vuelvas a El como resultado de tu propia sabiduría. El esperará todo el tiempo que sea necesario.
Hay ciertos ejercicios que son muy simples. Cualquier cosa que estés haciendo ahora, tu tienes que llegar a la conclusión que el propósito de tu vida no es matarse trabajando o estar constantemente angustiado por el dinero, ya sea por placer o subsistencia.
Trata de detener tu actividad diaria por lo menos dos veces por día y piensa en ti mismo. ¿Qué pasa si te mueres hoy, ahora mismo, mientras estás leyendo estas palabras? ¿Qué va a pasar con todos tus negocios y compromisos de los cuales ahora no te puedes apartar? ¿Qué pasa con todo ese tiempo que nunca tenías para estar contigo mismo o con tu familia?
La mayoría de las personas nunca tienen tiempo para ellos. Todo es trabajo o negocio. Ellos están atrapados en una red que ellos mismos tejieron y no se pueden escapar. Sin embargo, esto no es necesariamente verdad. Ellos crearon esta imagen y ahora tienen que seguir el guión al pie de la letra. Entonces cuando ellos se ven a sí mismos desde la otra dimensión comprenden que tienen que regresar para aprender a vivir de nuevo.

(Extracto de “Cartas de un Angel” de Oscar Castagna)

No hay comentarios: