miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo dijo Sixto:

“A toda fuerza se le opone otra de igual intensidad. Esto opera continuamente mientras uno se va adentrando en el misterio de nuestro origen y razón de existir. Es como la gran aventura del explorador de lo aparentemente insondable: fuerzas hay que se confabulan entorno del esfuerzo para dificultar al máximo el éxito; pero esto no amilana para nada al valiente, que no cuenta más que con su voluntad y la fe para seguir avanzando.
Las dificultades son a la sazón, el síntoma de que andamos por buen rumbo, y ello no nos debe desanimar, por el contrario nos debe estimular y entregarnos por entero a lograr la culminación de las etapas del viaje mágico y alquímico hacia lo más recóndito de nuestro ser interno.
El método para mantenerse despierto y consciente en el proceso, no posee secreto alguno ni requiere de plantas alucinógenas, drogas, ejercicios exóticos o grandes meditaciones; simplemente, si uno se esfuerza por estar atento a leer los acontecimientos con inteligencia, combinada con intuición e imaginación, pueden llegar las respuestas.
Y llegamos a darle la importancia relativa que todo tiene y como un juego interesante de rompecabezas, coleccionamos una serie de coincidencias aparentes, que empiezan a multiplicarse alrededor nuestro.
Conste que no es el asunto llegar a crear la ilusión de que todo se mueve en torno nuestro porque queremos creernos seres especiales y predestinados. Es sólo que estamos despertando fuerzas y generando efectos por una causa mayor que constituye nuestra búsqueda.
Sea cual sea la forma que escojamos para avanzar por el camino de la autorrealización, el secreto sin secreto, es la actitud mental creativa y positiva, que reconociendo la libertad inherente al hombre, libremente se somete al Plan cósmico para acelerar el proceso en sí mismo y para que esto ayude a la totalidad”.
Extracto de “Contacto Interdimensional” de Sixto Paz Wells

No hay comentarios: