jueves, 9 de octubre de 2008

Editorial Abril 2008

El pasado 19 de Marzo la Misión Rahma y otros grupos espirituales del Planeta celebraron otro cumpleaños del Maestro Jesús, 2015 años han pasado desde aquel –7 A.C, fecha real de su nacimiento. El nacimiento de Cristo en la Tierra coincide con el nacimiento de la Misión en el Uruguay, 22 años ya han pasado desde aquel 19 de Marzo de 1986 en la casa de la Flia. Jasa-Romanis en el Balneario Shangrila.
¿Casualidad o Causalidad? Todos sabemos que no hay casualidades y que las cosas pasan por algo y esto tiene que ver con nuestra misión Cristica como País. Desde la forma que tiene nuestro Uruguay (un Corazón), pasando por su historia desde aquellos indomables Charrúas que se negaron a ser sometidos por los españoles y perder su libertad, hasta lideres de la talla de José Artigas; desde la calidez de nuestra gente y su solidaridad hasta la apertura mental que permite que sean cada vez más las personas que se acercan al salón buscando respuestas que las religiones ya no dan.
Por todo lo expuesto es que debemos estar más fuertes y unidos que nunca y llevar el mensaje acuestas a todos lados donde vayamos, siendo ejemplos de vida, sin miedos, dando todo por nuestra familia y por la Humanidad hasta el retorno del Maestro Jesús.

¡Qué la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen hasta el fin de los tiempos! ¡qué así sea!

No hay comentarios: