jueves, 9 de octubre de 2008

Editorial Agosto 2008

En un Mundo cada vez más convulsionado y caótico como el que estamos viviendo hoy, muchos podrían pensar que ya no hay posibilidades de cambiar y de que la luz triunfe sobre la oscuridad. Pero no olvidemos aquel viejo dicho " Aunque no lo veamos el Sol siempre está" y sólo se necesita una fracción de segundo para pasar de la noche al día y a la plena luz.
No debemos decaer y si redoblar nuestro esfuerzo para que el amor y la luz prevalezcan, recordemos que no es sólo por la humanidad de la Tierra que asumimos nuestro compromiso, sino por muchas otras humanidades que nos están observando y aprendiendo de nosotros para seguir su camino hacía el Padre.
Debemos darnos nuestro lugar en el Universo y en este momento de la Creación todos nos observan, los buenos y los malos, y la Tierra y su Humanidad tienen mucha importancia, tanta que ni nosotros mismos nos damos cuenta.
Por eso en este momento debemos cada uno asumir nuestra responsabilidad, debemos cumplir nuestra promesa, aquella que asumimos hace mucho tiempo con el Creador; sin miedos y con fe, ya que Dios nos acompaña y nos protege.

¡Adelante hermanos! ¡El Plan se cumple!¡y la luz resplandecerá!

¡Qué la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen siempre! ¡así sea!

No hay comentarios: