miércoles, 22 de octubre de 2008

Cartas de un Angel: Carta N°21



“El Ser Humano nace con todos sus sentidos preparados para adquirir sabiduría. Dios es la fuente de todo el conocimiento y cuanto más tu sabes más cerca estás de El.
No es la divina intención ponerte en el Mundo para que no pienses en nada o no hagas nada, o simplemente que vivas porque no te queda otra alternativa pero mantengas tu mente en blanco. Dios no quiere que vivas en un estado continuo de meditación como lo hacen algunos monjes. T u tienes que conocer a Dios a través de la meditación y la oración, pero tu debes desarrollar las aptitudes que Dios de dio cuando naciste a esta vida.
Nosotros no queremos que te niegues a ti mismo. Tu tienes que ser tu mismo. La receta perfecta está escrita en muchos libros pero el concepto más claro está en el Nuevo Testamento. Si eres curioso tienes que encontrar las pistas leyendo la palabra de Cristo. Ten mucho cuidado en no interpretar erróneamente la palabra de Dios. Lee todo lo que puedas con la mente abierta, creyendo que Dios te ama y quiere ayudarte a encontrar la verdad. No hay ningún misterio en el tema de la creación. Dios te ama y tu tienes que encontrarlo dentro de ti mismo.
Extracto de “Cartas de un Angel” de Oscar Castagna

No hay comentarios: