miércoles, 8 de octubre de 2008

Sabías que..Xendras, Mayas y más

..

* El Xendra Gimbra, es un tipo de Xendra que se diferencia de los otros por ser un arco dimensional que se mueve en el plano astral y que moviliza el desarrollo de las facultades metapsíquicas. Contiene tres canales de captación y de bombardeo de ondas de iones positivos a manera de un túnel de conexión planetario. Este Xendra es para grupos de personas.
* Para los Hermanos Mayores, Dios es una realidad tan compleja y maravillosa que se representa en la sencillez y en la simpleza de la naturaleza.
* Los alimentos vegetales poseen elementales o seres sutiles de la naturaleza, que mantienen una estrecha interdependencia con ellos, por lo que al tomar el fruto del árbol o de la planta deberíamos pedir autorización o permiso a estas entidades y a la planta. Además, sabemos que los vegetales ostentan una nobleza tal, que son conscientes que al ser comidos e integrados en nuestro organismo cumplen un rol , un sentido que les permite ascender en la evolución, pues se unen a nuestro ser que está en una dimensión superior compartiendo su vida y la nuestra.
* En el calendario Maya, la fecha de nacimiento del Uruguay (25 de Agosto de 1825) dice: Mago-Mago 6, organiza el despertar de la conciencia equilibrando la receptividad y encontrando la igualdad en la vivencia de la magia del nuevo tiempo. Lo guía su propio sello (el Mago) con el poder de la atemporalidad.

No hay comentarios: