miércoles, 22 de octubre de 2008

Sabias que...




Imhotep, arquitecto egipcio de la III Dinastía en el Imperio Antiguo, constructor del complejo de la Pirámide de Sakkara, era un verdadero sabio. Allí no sólo construyó la Pirámide escalonada, sino una verdadera máquina cuántica que utilizaba energía Takionica ( conocida por la física cuántica a partir de los estudios de Nicolás Tesla). La Pirámide escalonada de Sakkara y todas sus construcciones (Incluye más de 400 habitaciones subterráneas) eran el 1° Centro de comunicación con civilizaciones superiores que se conoce hasta hoy.
Los Guías ven el Ser Humano como “un suicida que desea acabar con su vida” y con un gran apego a la existencia material. Ellos nos quieren ayudar para que no llegue nuestra destrucción, pero sin crear dependencias, ni siendo ellos los desencadenantes de los acontecimientos. Por ello guardan distancia.
La clave 33 representa la Alianza Galáctica que mantiene la Confederación de Mundos con Merla (la Tierra) para ayudarla a su transición dimensional evolutiva. El 33 representa la madurez espiritual en un compromiso responsable y voluntario para la salvación de la Humanidad. Es la clave numérica del sello de la Estrella y la Cruz interior. Es la estrella formada por los triángulos que se cruzan y es el ascenso mediante el despertar.
El tiempo para los Hermanos Mayores no es más que una sucesión de imágenes. El tiempo es la medición del espacio, es una sucesión de vibraciones. Cada Galaxia tiene un tiempo diferente, y a la vez, cada sistema y cada Planeta; y esto es debido a la expansión y rotación del Universo.

No hay comentarios: