miércoles, 8 de octubre de 2008

Sabías que....Orbs, Delfines y otros


*Un ORB (palabra inglesa que se define como “una esfera o globo”, “o cualquier cosa de forma circular”) serían para algunos formas de energía que tienen vida o pertenecen a un ente vivo. Sería pues la energía del mundo espiritual, que las cámaras actuales pueden capturar y podrían en determinadas ocasiones pertenecer a espíritus o esencias humanas.
Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente de poder y ésta asume la forma de un globo luminoso y termo-plasmático cuya luminosidad aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.
*Los Delfines serían seres extraterrestres del Planeta ESNOC y fueron traídos a la Tierra por su peligro de extinción. Son seres en estado de evolución para tomar posesión del Planeta que dejaron y que se encuentra en la Constelación del Can Mayor. Su Planeta sufre un estado de conquista y una contaminación radiactiva.
*En varias pinturas rupestres de la prehistoria aparecen figuras de astronautas, ángeles con formas muy similares a los seres extraterrestres (cabeza de pera al revés, cuerpo pequeño y brazos muy largos)

No hay comentarios: