jueves, 9 de octubre de 2008

Mensajes de los Hermanos Mayores:



Háblame de los 24 Ancianos.
“Son los Seres más evolucionados de la Confederación intergaláctica y toman todas las decisiones basándose en la Conciencia Suprema. Cada uno de los 24 Ancianos profundiza sobre una de las verdades fundamentEncontrar el camino a casa

La paciencia y la oportunidad... Todo llega cuando tiene que llegar. Una vida no puede ajustarse a un calendario, como intenta tanta gente. Tenemos aceptar lo que nos llega en un momento dado, y no pedir más. La vida no tiene final, nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos por distintas fases. No existe un final. Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van ales cósmicas. Dependen y por lo tanto, tienen que responder ante el Señor o Logos Central de la Supergalaxia, aunque también son superiores a ellos en jerarquía los Logos Solares Centrales de la Galaxia.
Cada uno de los 24 Ancianos tiene bajo su sabiduría a 7 Genios Solares, uno por cada parte de su Misión. Cada uno de esos 7 Genios tiene bajo su sabiduría a 7 Seres angélicos. Cada uno de estos 7 Seres angélicos tiene bajo su sabiduría a 7 Seres de Tercera Dimensión, a los que enseña las verdades básicas. Son sólo 7 los verdaderos hijos de cada ser, pero pueden también bajo su sabiduría, pero en menor grado, tener a otros seres que no son partícipes de toda la verdad. Por lo tanto el 7 es el número que rige la evolución.
Cada Anciano tiene distinta Misión:

Señor de la justicia Divina
Señor de la Paz y el Amor
Señor de la cólera(Efecto) Divina
Señor de la Sabiduría Divina
Señor de la Gracia Divina
Señor de la Piedad Divina
Señor de la Humildad Divina
Señor de la Misericordia Divina
Logos Central encargado del Señor de los Planetas
Señor encargado de las fuerzas australes; su equilibrio y no-intromisión con seres que su Karma no lo señale.
Señor de la Manifestación Divina
Señor de las Leyes fundamentales Kármicas
Señor de las Leyes fundamentales Cósmicas
Señor encargado de los problemas internos de la Confederación Intergaláctica
Señor regidor de los 24 Ancianos, cuya característica principal es la sabiduría y el Amor a todo Ser viviente
Señor encargado de solventar dolores y penas
Señor encargado de las fuerzas de la Naturaleza
Señor encargado de la Misión de hacer germinar la vida en nuevos Planetas no actuando directamente
Señor encargado de las Religiones
Señor encargado de las Hermandades del Planeta
Señor encargado de los poderes curativos de la Naturaleza
Señor encargado de ver la evolución de los Planetas y ordenar distintos cambios según la Conciencia Cósmica
Señor encargado de unir a los Seres Supremos con la Conciencia Cósmica
Señor de la Fe y de la Fuerza Divina.

Estos 24 Ancianos rigen cada ciclo cósmico de un Cosmos, o sea, la variación psicoespiritual de un conjunto de conciencias que desarrollan las últimas cualidades colectivas. Cada Señor es totalmente responsable de su verdad cósmica ante el Consejo de los 24 Seres crísticos pertenecientes al Consejo del Sol Central, que a su vez sólo son responsables ante Dios. De estos 24 Seres crísticos pertenecientes al Consejo del Sol Central, deben responder particularmente ante el Señor de la Supergalaxia a la que pertenecen, como ya he dicho antes, el cual expone el problema al Consejo que analiza y busca la solución más adecuada, según las Leyes impuestas en el Macrocosmos por la Conciencia Total o Dios Todopoderoso Puro.
Olmex os quiere con Amor.

No hay comentarios: