miércoles, 8 de octubre de 2008

Sabías que.....Naves, clave 33 y otros



* Las naves de los Guías se movilizan por el Cosmos utilizando conductos de líneas de fuerza que atraviesan y enlazan el sistema solar.Al iniciar el viaje se produce una transferencia mediante grandes cristales y fuerzas electromagnéticas que luego se iran adaptando a las ondas vibratorias de influencia de cada planeta donde fluyen.
* La clave 33 es la clave del nuevo tiempo y viene marcado por el número 3333. El cual es un código matemático y del mismo se desprende el 33, que es la alianza galáctica, que mantiene la Confederación para con MERLA (la Tierra), para ayudarla en su transmisión dimensional evolutiva. El número 33 representa la madurez del hombre espiritual en un compromiso responsable y voluntario por la salvación de su humanidad, a través de la entrega total en el servicio desinteresado y consciente. El 33 es la clave numérica del sello de la estrella y la cruz interior, es la estrella formada por los triángulos que se cruzan, es el ascenso mediante el despertar.
* El Amaranthus es una planta utilizada por los Aztecas en el s. XV y hoy estudiada por los científicos para solucionar el problema del hambre en el Mundo. Este vegetal resiste las sequías prolongadas y es altamente nutritiva. Se cultiva desde hace 8.000 años y era el alimento básico en la vida de los Aztecas; de hojas comestibles y con un ligero sabor a Espinaca, sus semillas producen una harina con sabor a nuez y se utilizaba en la elaboración de pan.
* La figura que aparece en la sábana Santa pertenece a un hombre muerto sometido a tortura extrema, cuya imagen quedó plasmada, a modo de resonancia magnética entre 4 y 6 horas después de su fallecimiento. Así lo afirmó el catedrático de Medicina José Villalaín luego de aplicar sobre la reliquia técnicas de Medicina forense, especialmente el estudio de la rigidez del cadáver. Además halló huellas de vísceras que se corresponden por su tamaño, con el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones y el colon. A su juicio, la sábana no puede ser una falsificación ya que en el siglo I no existían conocimientos de anatomía.

No hay comentarios: