jueves, 9 de octubre de 2008
Notas: La Conciencia de GAIA (El Proyecto Conciencia Global)
¿Estamos unidos en una sola Mente? ¿Existe una Conciencia colectiva que conecta la psíquis de todos los Seres Humanos? ¿O en realidad la ciencia está detectando el nacimiento de una Mente planetaria que se corresponde con la Tierra?
Un ambicioso proyecto científico, desarrollado por distintas Universidades de todo el Mundo, intenta demostrar la existencia de una mente global de la que todos formamos parte y que parece verse afectada por eventos de gran impacto mundial. De confirmarse, estaríamos ante uno de los descubrimientos científicos más importantes de la historia y que demostraría la eficacia de la irradiación y conexión mental y espiritual que practican cada vez más Seres Humanos.
Mientras Ud. Lee estas líneas, un total de 91 dispositivos electrónicos, distribuidos en más de 40 países están generando incesantemente una serie aleatoria de ceros y unos (a razón de 200 dígitos por segundo). Según las leyes de la estadística, pasado cierto tiempo el número de ceros y unos generados por el pequeño ordenador debería ser prácticamente idéntico, de forma que si trasladamos el resultado a una gráfica ésta debería presentar una línea recta.
Sin Embargo, los científicos, sociólogos, psicólogos, físicos cuánticos, etc, del Proyecto Conciencia Global (PCG) han podido certificar que esa línea recta se transforma drásticamente generando picos muy marcados que no pueden atribuirse a interferencias electrónicas o al azar.
Los expertos descubrieron que dichas “anomalías” en la secuencia de números coincidían en el tiempo con hechos de relevancia Mundial. ¿Cuál es la causa del insólito comportamiento? Según Roger Nelson, director y fundador del Proyecto cree que se estaría demostrando la existencia de una Mente Global o Planetaria, generada por conciencias individuales que pueden interactuar y combinarse a nivel Mundial.
Dicha teoría tiene su origen en los estudios del Sacerdote jesuita Teilhard de Chardín quien, en la primera mitad del s. XX ya planteó sus hipótesis de que la población Mundial estaba evolucionando hacía una única mente global, a la que llamó “noosfera”.
Los resultados obtenidos hasta ahora por el PCG, la cantidad de científicos implicados (más de 70), así como las Universidades y el rigor y control a que son sometidos los datos, otorgan una credibilidad innegable al que, con seguridad, es el experimento parasicológico más importante de la historia.
Si finalmente los estudios del PCG terminan siendo avalados por la comunidad científica las implicaciones para la Humanidad serían inimaginables. Supondría la confirmación científica de que una parte de nosotros, de nuestra mente, es capaz de afectar el mundo físico. Y lo haría, además, formando parte de algo más grande, una mente global que une de forma sorprendente a todos los seres vivos de nuestro Planeta.
C O N T I N U A R Ä
(extracto de Revista “Año Cero” )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario