jueves, 9 de octubre de 2008

Científicos encuentran genes extraterrestres en ADN humano



Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de vida extraterrestre.
Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estás secuencias constituyen la mayor parte, dice el Prof. Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como ADN “basura”, se descubrieron hace años y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros sabios eruditos; el Prof. Chang se preguntaba si el ADN humano “basura” fue creado por algún tipo de programador extraterrestre. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el Prof. Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas”.
Para este grupo de científicos “la hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más evolucionada se ocupo de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer sus motivos, si fue un experimento científico o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o simplemente para sembrar vida en el Universo”.
Más pronto o más tarde-dice Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.

Implicaciones:

Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con seres humanos de fuera del planeta.
Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.
Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descriptos por Brad y Francis Steiger, como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.

Extracto de www.agoracosmopolitan.com