miércoles, 8 de octubre de 2008

SAbías que... Meditar y otros


* El Ser Humano es, entre todas las criaturas vivas manifestadas en la existencia física en éste Planeta, el único que posee Libre Albedrío. Esto es sencillamente la capacidad de elegir y ser responsables por cada una de nuestras decisiones y de esa manera cada individuo va diseñando su propia realidad.
* Los cambios climáticos son la nueva causa de mortalidad y provocan miles de muertes en el mundo. La temperatura del Planeta aumentó 0.5 grados Celsius desde 1970 y sería la principal causa de estos fenómenos meteorológicos.
* Nuevos estudios confirman que meditar 30 minutos por día tiene efectos positivos sobre el organismo humano. Su practica regular mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, ayuda a controlar la presión arterial y reducir el ritmo cardíaco y también es útil para mitigar el dolor.
* Los archivos históricos de Mu y la Atlántida que datan de tiempos inmemoriales, se hallan reunidos en las galerías subterráneas del Paitití. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aún nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además de planchas metálicas y los cristales de información que contienen pasajes del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados.

No hay comentarios: