miércoles, 15 de octubre de 2008

Mensaje de los Hermanos Mayores (Charla de Sixto con Sampiac)



Sampiac: “Siempre he pensado que deberíamos procurar las condiciones como para que pudiésemos hacer algo más efectivo y concreto por ustedes, y no sólo darles advertencias sobre las posibilidades futuras. Pero luego reflexiono acerca de la gran responsabilidad que tienen y la necesidad de que alcancen sus metas con la menor ayuda posible y entonces mi inquietud se reduce. También siento compartir la expectativa de muchos que aguardamos el que ustedes se comprometan más con su propio cambio, se acerquen al contacto con su real ser, mediante la preparación, para que esto nos permita actuar en beneficio de todos aquellos que se hallan involucrados en esta parte del Plan.
Sixto: ¿Qué debemos hacer en este momento?
Sampiac: “Sigan adelante, no se detengan más de lo necesario a evaluar errores, afróntenlos sobre la marcha, ya que el camino aún es largo y cada vez se hace más difícil avanzar manteniendo y superando los niveles alcanzados.
Si empiezan por tratar de conocerse, descubrirán la importancia de la tolerancia y comprensión para con ustedes mismos y los demás, así como el significado del respeto; pero si pierden la continuidad en su proceso de autoconocimiento, se tornarán conflictivos y agresivos. Les aconsejamos que no miren hacia atrás en sus logros, sólo miren hacia delante en sus metas cuando menos lo imaginen habrán alcanzado la cumbre de sus realizaciones”.

No hay comentarios: