miércoles, 8 de octubre de 2008

Mov. Slow,Tesla y más


* Para prevenir la gripe debemos mantener el sistema inmunitario en buena forma. Es aconsejable comer naranjas, mandarinas y pomelos (vitamina C), Evitar los hidratos de carbono refinados, presentes en el azúcar blanco, los bizcochos, las grasas animales que debilitan el sistema inmunológico. El alcohol, el tabaco, el café, son contraproducentes. Mantener el organismo hidratado y beber mucha agua en caldos, jugos, etc. Las plantas que ayudan son: ajo (antibiótico y previene infecciones), cebolla(igual que el ajo y desinfectante), Hejenjibre(antiséptico y calmante de la tos), equinacia(activador de las células del sistema inmunológico).

* El movimiento SLOW Mundial nació hace pocos años en el norte de Italia y Austria y cada vez cuenta con más adeptos; se basa en el libro de Carl Honoré "El elogio de la lentitud" y propone el ir más despacio cuando tiene sentido hacerlo. Promueven que cada ser vivo, proceso o acontecimiento tienen su propio tiempo. Estos desaceleradores del tiempo proponen vivir la vida en "su tiempo justo", sin apuros innecesarios.

* El receptor de energía libre y gratuita de Nicolás Tesla era un simple panel de metal brillante y lustroso con un revestimiento transparente de algún material aislante(plástico en spray), se conectaba a un condensador y el otro extremo del cable a la tierra y del condensador a algún dispositivo(switch) para que se pueda ser descargado a intervalos rítmicos y a una salida eléctrica.

* Uno de los elementos que nos unen con el Real Tiempo del Universo son los discos solares, que según los Maestros de la Hermandad Blanca una de sus utilidades es la de permitir reconectar los tiempos: también se requiere un acontecimiento cósmico para las condiciones adecuadas para esa reconección. Este acontecimiento cósmico podría ser la Convergencia armónica de la que hablan los Mayas, que según las Profecías ocurrirá el 22 de Diciembre del 2012, en el profetizado "Amanecer galactico", donde un rayo sincronizador emitido del sol central de la galaxia, impacte con nuestro sol.

No hay comentarios: