miércoles, 15 de octubre de 2008

EDITORIAL ( Abril/2007)

No hay un único futuro ante nosotros sino muchos, podemos afrontar un futuro negativo de involución o un futuro positivo de evolución, depende de nosotros y de nuestra actitud de vida. Podemos ser agentes del cambio positivo hacia un Mundo sensible y pacífico con sólo imaginarlo y cambiando desde adentro.
El aumento en todo el mundo de Movimientos por la Paz y la Cooperación Internacional, así como los grupos que defienden la Ecología, el flagelo del Hambre y a los animales en extinción; son una demostración palpable de que la Humanidad está cambiando para bien.
Muchos Seres Humanos se están dando cuenta de que debemos cambiar nuestra visión del Mundo y de lo que nos rodea, algunos lideres políticos están actuando en beneficio del crecimiento social y en el mejoramiento de las condiciones de vida. No son tantos como desearíamos que fueran, pero es un cambio de actitud que se debe imitar.
A pesar de las noticias catastróficas que nos muestran permanentemente los informativos, tenemos que tener la certeza y el convencimiento de que el Ser Humano lo va a lograr; así y sólo así es que podremos ser ejemplos de vida y arrastrar a otros para que cambien. Estamos apoyados, lo hemos comprobado y además el Maestro Jesús está con nosotros, ¿A qué le tenemos miedo?, somos “Hijos de Dios” y sólo de nosotros depende lograr que la Tierra ingrese a la Confederación Galáctica; sumemos nuestras voluntades a la del Padre-Madre y nada nos podrá detener.

¡ Qué la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen hasta la victoria final de la Humanidad!

No hay comentarios: