domingo, 30 de noviembre de 2008

Sabías que...



+La medicina cuántica ayuda a restablecer el equilibrio del propio organismo de manera natural, sin medicamentos ni efectos adversos. Tiene numerosos beneficios, entre ellos : antiestrés, analgésico, relajante, rejuvenecedor, etc. Combina una buena alimentación vegetariana, ejercicios psicofísicos diarios y una estimulación celular a través de equipos específicamente diseñados para ello.
+La teoría del Big Bang sobre el origen del Universo, aparece ya como un lugar común en las cosmogonías más antiguas del Mundo ( Asía, Oriente, América y Europa).
+Distintas corrientes científicas afirman que la Meditación es útil en los Colegios y hace que los niños no estén estresados y que presten más atención en clase. ¿Será cuestión de remplazar timbres y campanas del recreo, por momentos de silencio y concentración?
+Según el investigador británico Adrian Gilbert en su libro “La Profecía de Orión”, asegura que el mensaje de las Pirámides de Egipto interpretado astrológicamente, muestra que las Profecías del fin de los tiempos, se refieren a nuestra realidad actual. En su opinión la clave del misterio reside en la existencia de una “puerta dimensional” en la Constelación de Orión que conecta con la Tierra.
+Lo que se espera para el 2012 es que la humanidad tome conciencia del parto planetario que está ocurriendo, porque supone un salto cuántico, dimensional y vibratorio.

No hay comentarios: