lunes, 3 de noviembre de 2008

Sabías que.....

+La labor de los Ramas es despertar conciencia, sin complicar conceptos, clarificando, pero jamás entorpeciendo la labor de todos aquellos que dentro de su propia forma ya han conseguido algún éxito.
+Columo es la nave y base médica de la Confederación , en órbita permanente alrededor de la Tierra. Allí se encuentra el guía Erjabel, encargado de la base, junto a otros guías médicos en guardia en todo momento.
+Venus es el segundo planeta del Sistema solar, posee ciudades semi-subterráneas, siendo la principal Ormac, además están Mirale, Almacin y Romelta, destacando también Rumi que es una Academia de Guías. Actualmente se encuentra en 4° dimensión y colabora con la Tierra debido a su cercanía con nuestro plano evolutivo de tránsito a la 4° dimensión.
+La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los Cristales de Cesio que nos dan los guías. La concentración de esta luz tiende a ubicarse en el plexo faríngeo, capacitando al Rama en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.

No hay comentarios: