sábado, 15 de noviembre de 2008

Mensaje de los Hermanos Mayores



“Hay muchas cosas en vuestro Mundo y en vuestra vida de las que podéis comprender aún , sin la debida información previa. Ustedes son la Humanidad en este instante, la encrucijada de expectativas cósmicas... No saben ni lo que son, ni lo que podrían ser.
La única ventaja que aún mantienen las fuerzas negativas sobre ustedes es que, mientras ellas conocen sus limitaciones, ustedes aún no conocen ni siquiera sus posibilidades. Aún no conocen ni siquiera sus posibilidades. No saben mas porque aun no se han comprometido lo suficiente con su cambio. Cambio es madurez.
Están siendo acechados, porque se está queriendo impedir que se produzca una definición en sus vidas, antes eran unos más en la masa dormida de los inconscientes, pero ahora son algo diferente y peligroso, porque su esfuerzo creciente ha iniciado un proceso de interiorización que empieza a despertar conciencias, enfrentándose al caos impuesto en el Mundo. Ahora están activando reacciones violentas que los enfrentan, quedándoles sólo la alternativa de que se comprometan más, para que se recupere en ustedes el conocimiento, surja la comprensión, que no es gratuita, que viene como parte del caminar...Como cuando se sube una colina. Sólo cuando se ha llegado a la cima es cuando se puede abarcar el amplio horizonte. Pero para ello hay que esforzarse en ascender y ser humilde, tener paciencia y saber esperar el momento. Requiere sentir y dejar actuar la fe en el Plan.” Oxalc

No hay comentarios: