lunes, 10 de noviembre de 2008

EDITORIAL(Diciembre 2007)

Y llegamos a fin de Año (toquemos madera) se nos va el 2007 y quedan solamente cinco años en la “Cuenta regresiva” que nos lleva al 2012 y a la transición planetaria hacía esa anhelada 4° Dimensión de conciencia.. Muchos pensaran “qué lejos estamos todavía” y al ver a la sufriente humanidad y como se comporta, dirán “no lo vamos a lograr” y con razón; porque lo que se ve no es nada halagüeño.
Y las cosas que están sucediendo a nivel del comportamiento del planeta, corroboran las Profecías y volvemos a pensar “qué lejos estamos”. Pero recordemos que los Seres Humanos somos “Impredecibles” (al decir de los Guías), tal vez lo mismo pensó Jesús en el momento de su crucifixión, pero el no aflojó, apostó a la Humanidad y dio la vida por nosotros.
Y hoy a casi 2015 años de su calvario, y de su perdón que abrió la puerta a la reconección de los tiempos; nosotros debemos hacer lo mismo, apostar a la Humanidad y no aflojar. Esto que estamos viviendo hoy son los manotazos de ahogado de la negatividad, tratando de revertir lo que ya no tiene marcha atrás. Y debemos agradecer esa labor en nuestra contra, porque nos da más fuerzas para luchar, para continuar trasmitiendo un mensaje de Amor, de Paz y de Perdón.
Y no olvidemos el Perdón (el mismo que Jesús nos enseño cuando lo estaban torturando y matando físicamente), que va a ser fundamental para nuestra evolución en este último tiempo y también para la evolución de la raza humana. Perdonar conscientes, de corazón, a todos los que tratan de tener nuestro avance espiritual.
Aprovechemos las fiestas de fin de Año, donde la Humanidad se afloja de sus tensiones, baja la guardia por unos días y nos acordamos de que tenemos un espíritu y sentimientos y los dejamos aflorar y nos sentimos “hermanos” los unos con los otros.
Desde el Boletín 5° Humanidad les proponemos ser mejores personas, que para el 2008 seamos un poco más espirituales y menos materialistas. Empecemos por nuestra familia y nuestros amigos, prometamos no volver a repetir conductas o acciones que molesten a nuestros seres queridos y pidamos lo mismo a cambio. Seguramente esto contribuirá a que las relaciones familiares, laborales, etc. Sean mejores y nos estará ayudando a crecer espiritualmente a nosotros y a los demás.
Y así, siendo ejemplos de vida, cumpliremos con la principal función de un Rahma: ser “soles”, irradiar “luz”, irradiar “Amor”, irradiar “Paz”. Y no tengan dudas que si actuamos de esa manera vamos a estar mucho más cerca del Maestro, de la 4° Dimensión y del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

¡ Felices Fiestas a todos los Hermanos y sus familias!

¡Feliz finalización del 2007 y mejor comienzo del 2008!

¡ Qué el 5° año de la cuenta regresiva nos encuentre más unidos que nunca!

Son los deseos sinceros de los Hermanos del Boletín 5° Humanidad

¡Qué la fe, el Amor y la Paz nunca nos abandonen!

No hay comentarios: