miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sabias que...




+ El Ser Humano tiene un potencial sin limites que le permite no sólo adelantarse a los acontecimientos a través de la premonición y la precognición, sino también su conocimiento previo de las cosas le puede ayudar a modificar el futuro.
+Un Angel es un ser que posee toda la sabiduría del Universo, un ser íntegramente formado de Amor, dicen que acercarse a él, representa una experiencia difícil de expresar con palabras, dicen que una vez que se lo conoce y se hace contacto con él, ya nada vuelve a ser igual.

+Fuimos creados, como lo dicen las escrituras, a imagen y semejanza de Dios. Literalmente en cada una de nuestras células hay una pequeña chispa de Dios. Si logramos que esa parte se integre al todo podremos vivir una vida mejor y más elevada.
+Muchas de las figuras que se encuentran en la ciudad Maya de Copán, situada en Honduras, tienen rasgos típicamente orientales y negroides. Algunos de sus templos son idénticos a otros que se encuentran al otro lado del Pacífico, en Java. E, incluso, el antiguo lenguaje Maya y el Sánscrito poseen palabras de idéntica grafía y significado.

No hay comentarios: