sábado, 15 de noviembre de 2008

Cartas de un Angel (Carta 11)

Tu no tienes que vivir vidas de sacrificio o pobreza para llegar aquí. Tu tienes que ser tu mismo y encontrar dentro de ti el significado de tu presencia en la Tierra. ¿Qué es lo que estás logrando de tu vida? ¿Esto es realmente lo que tu quieres? ¿Es realmente dinero, poder y seguridad lo que te hace feliz ¿
¿Qué tal si juegas un juego todos los días haciéndote preguntas como éstas para ver cuales son las respuestas?
Tu tienes que aprender a recordar. La mayoría del tiempo ustedes recuerdan pequeñas trivialidades del pasado que son totalmente irrelevantes, pero se olvidan de acciones que deberían dejar un aprendizaje permanente en vuestra existencia. Cuando tu ves una película u oyes un sermón o lees un poema bonito que toca tus fibras más profundas y dura durante unos minutos en tu mente, tu nunca guardas esos archivos en tu computadora mental; ellos se han ido en cuanto pones tu mente en otro asunto.
Ustedes se olvidan del pasado pero viven el presente preocupados por el futuro.
¿Por qué escuchas y recuerdas?
¿Por qué no pruebas esto para ver que pasa? Escucha todo y presta atención, entonces ordena lo que piensas que es bueno para ti e intenta ponerlo en un lugar de tu mente donde tu puedas recuperarlo una y otra vez ¿Vale la pena?
Se sincero contigo mismo.¿Cuántos pensamientos y acciones realmente valen la pena? ¿Existe un pensamiento o una acción que puedas llevártela contigo al cielo? ¿O todo lo que tu haces es para darle felicidad al cuerpo o para hacer un buen negocio?
¿Existe un negocio mejor que encontrar tu propia Alma y venir con nosotros?.

(Extracto de Cartas de un Angel de O. Castagna)

No hay comentarios: