lunes, 17 de noviembre de 2008

Sabías qué.......

Sabías qué.......

*Los Mayas se saludaban diciendo: In Iakesh (Yo soy en Ti) reconociendo el uno en el otro, en el Amor, en la Fe y en el Perdón.
*Antes de está Humanidad (la 5°) existieron 4 más: la Antártica(seres de las Pléyades); la Hiperbórea(seres de Alfa-Centauro); la Lemuria(la 1° perteneciente a la Tierra, seres de raza negra) y la Atlántida(mestizos cósmicos).
*Un informe emitido por militares y científicos franceses del instituto de Altos estudios de la Defensa Nacional y de Estudios Espaciales reconoce la existencia de los Ovnis y su procedencia extraterrestre. Incluso cuestiona a algunos países (EEUU) por intentar desinformar a la opinión pública Mundial.
*Los Dogones, pueblo de Africa que hace más de 1000 años vive en las tierras de Mali, conocían de la existencia de Sirio A (el astro más brillante de la constelación del Can Mayor) situado a 8.7 años luz de la Tierra. Pero lo llamativo es que estaban también al corriente de que aquella estrella tenía una compañera gemela en el espacio, que ellos llamaban “digitaria” y que los astrónomos llaman Sirio B. Y lo más sorprendente conocen la existencia de Sirio C llamada por ellos “sorgo Hembra” y que los astrónomos recién ubicaron en 1995.

No hay comentarios: