sábado, 15 de noviembre de 2008

Sabias que....



+Adoptando una mentalidad positiva, corrigiendo los hábitos dañinos y aprendiendo a relajarse y a segregar endorfinas, podemos combatir el dolor. Cuando alguien enfermo recibe cariño y apoyo puede salir antes de esa enfermedad.
+El Dharma (del Sánscrito) es el camino que uno debe seguir para estar en armonía con su propia naturaleza. El Kharma (del Sánscrito) son las cuentas pendientes que traemos de otras vidas y que debemos resolver antes de evolucionar a una dimensión superior.
+La Iglesia Católica no niega la existencia de otros seres distintos al hombre en el Universo y que estos estén provistos de inteligencia racional como los ángeles, por ejemplo.
+La Biblia confirma esta posición de la Iglesia cuando en Efesios (1: 20-21) dice: “Cristo es el Señor de los hombres y de todos los seres pensantes que puedan existir en el Universo”.
+Para sacarnos el dolor de cabeza o migraña es conveniente sentarse en un lugar tranquilo y cómodo durante 6 minutos, cerrar los ojos y respirar lento y profundo, imaginando que estamos en un lugar de nuestro agrado.

No hay comentarios: