lunes, 17 de noviembre de 2008

Comentarios “para pensar” de los hermanos en Misión:

“Me parece que finalmente el peso de la realidad está cayendo sobre Rahma y forzándonos a entender y aceptar que el contacto es una experiencia individual. Venimos al mundo solos y de igual manera nos corresponde dejarlo. No nos podemos llevar nada y sin embargo queremos vivir salvaciones grupales basados en las experiencias de individuos. Eso es una ilusión.
Es necesario pasar por un proceso de renovación propia, que nadie puede hacer por nosotros mismos.
Mientras unos buscan discos, otros cristales, otros centros de energía, etc, otros están contactando con su esencia y utilizando silenciosamente su fuerza espiritual para contribuir a los cambios que tienen que darse en la Humanidad.
Nuestro trabajo es mental y espiritual antes que físico. Los Guías están a la vuelta de la esquina si eso es lo que queremos encontrar, pero de nada sirve hacerlo sino tenemos nada que aportar.
Tenemos que renunciar a todo lo que nos distrae de nosotros mismos; allí está toda la fuerza de la que nos hablan los guías y Cristo mucho antes que ellos. No nos va a pasar nada, al contrario, seremos más fuertes, más útiles al Plan.
Fran Quesada

* “Hace muchos años los guías dieron un mensaje sobre la importancia de la disolución de la “organización” de Misión Rahma, como es importante la disolución de nuestros egos individuales en nombre del bien común. Los objetivos de la Misión se han ido cumpliendo con los años y el compromiso y la entrega de muchos hermanos y hermanas, que con dedicación y esmero canalizaron y vivenciaron en sí mismos los mensajes de los guías. Pero dichos objetivos son dinámicos y atemporales, por lo cual se seguirán cumpliendo indefinidamente hasta la reconexión de los tiempos y más allá. Sixto Paz

No hay comentarios: