miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mensaje de los Maestros



“ Sólo el que ama puede sentarse al final del camino a contemplar lo recorrido y descansar o pedir algo del agua universal que no será otra cosa que más fuerzas del Creador, más tiempo para seguir amando y seguir muriendo por los demás. El Amor empieza el día en que uno descubre a los otros, al prójimo, que no es sólo el que está cerca, sino al que todavía uno no se ha acercado. El Amor llega a su madurez cuando sólo quedan los demás, cuando el ego desaparece finalmente en la cruz de la renuncia y el sacrificio. La cruz es el final de todo camino e inicio de uno nuevo, es también la meta de toda vida plenamente vivida, allí se sella el Amor. Dios así marca a sus hijos y los reconoce.
Sólo cuando se ha amado totalmente, sin guardarse nada para sí, sólo en ese momento, tendremos la visión de la plenitud del Señor, pues Dios es Amor y no sólo Amor.
Sabrán descubrir la verdadera felicidad, cuando empiecen a amar pero con todo su corazón, su mente y espíritu; así el Amor mismo os irá preparando el momento de vuestro sacrificio final. Habrá muchas oportunidades de echarse atrás, pero una sola de seguir y la tomará aquel que realmente ya empezó a amar.
Ama, pero con todas tus fuerzas, así descubrirás que nada hay más importante de conocer y hacer. Cree en el Amor y verás que es lo único capaz de transformar el Universo y en lo que nunca te podrás sentir defraudado, pues él no permite expectativa alguna. Empieza en ti y termina en los otros, acabando por despedazarte en una comunión santa, en la cual todos tendrán algo de ti que ya no serás tu, sino solamente Amor, porque en ese momento, tú ya serás Amor”.

(Extracto de “Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells )

No hay comentarios: