miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cambios en el ADN

Ya se está viendo un aumento sutil en el debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso. Hay mucha cantidad de nuevas enfermedades que se están descubriendo; más gente está experimentando un nivel más profundo de frustración y perturbación agresiva que está creando muchos síntomas en el cuerpo, muchos desordenes nerviosos y sentimientos encontrados.
Esto se revela con expresiones de ira y violencia. Hay un desequilibrio en el sistema nervioso, muchos tipos de fiebres o cualquier clase de desequilibrio en el sistema de ondas cerebrales; mientras empieza a haber un reajuste en la manera en que los pensamientos se fijan.
Es como si alguien estuviera poniendo un foco de 120 w en un enchufe que anteriormente alimentaba un foco de 40 o 50 w. Hay un mayor nivel de amplitud, de capacidad en la salida de la energía. No se crea solamente una aceleración sino una mayor magnitud de energía que pasa a través del cuerpo. Esta energía se introduce y se conecta a través del sistema nervioso.
El sistema nervioso intentará inmediatamente disipar esa energía regresándola fuera de la columna vertebral. Si estos impulsos después se disparan a lo largo de los senderos facilitados dentro del sistema muscular, podrían causar tensión muscular y sensibilidad. Si se disparan dentro de los vasos sanguíneos, con frecuencia resulta circulación limitada. Cuando estos impulsos se disparan dentro de la piel, pueden experimentar sensaciones térmicas anormales (ej: calor, frío, punzadas, etc.).
El cuerpo está tratando de ponerse al día con las energías que ingresan al Planeta. El proceso de mutación es implantado por el sistema nervioso central encendido dentro de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se introducen primeramente a través del fluido cerebro-espinal y desde ahí a través de todo el sistema nervioso.
Durante el proceso de mutación constantemente estarán desprendiéndose de todas las condiciones o secuencias de proteínas. Sistemas completos están siendo desechados por el cuerpo y están siendo reconstruidos con diferentes compuestos estructurados que se reciben a través del agua, aire, y alimentos, que también están experimentando reformas electromagnéticas. El cuerpo está literalmente lavando su viejo cuerpo, formándolo y reconstruyéndolo, mientras vivimos y respiramos y nos movemos.
Mientras vamos hacia la transformación celular, habrá momentos que podemos sentirnos desunidos, como si el cuerpo estuviera desfasado de todo.
Para sobrellevar este cambio se necesitará hacer ejercicios físicos, para liberar energías, respirar yoga para equilibrarnos, meditar para aquietar el cuerpo físico durante 20 0 30 minutos diarios. También se pueden tomar algunos remedios homeopáticos o terapias con gemas y flores de Bach.

No hay comentarios: