lunes, 17 de noviembre de 2008

Editorial : Febrero 2007

El pasado 22 de Enero la Misión Rahma celebró 33 años de vida, desde aquel lejano 22 de Enero de 1974 cuando la familia Paz-Wells se sentaba en el comedor de su casa y a iniciativa del joven Sixto trataba de comunicarse Psicográficamente con Seres del Espacio exterior a éste 22 de Enero del 2007 , donde grupos Rahma de todo el Mundo salieron a trabajar por la Humanidad, ha corrido mucho agua bajo el puente. De aquellos que iniciaron el camino en Perú quedan pocos, de los que se fueron sumando a lo largo de los años transcurridos, también quedan pocos.
Pero otros están llegando, otros tantos están aceptando y viviendo el mensaje y otros muchos se sumarán de aquí al 2012. Lo importante es mantener vivo el mensaje del Maestro, no importa quien, ni como, ni donde, el mensaje es lo fundamental; y sobre todas las cosas tratar de ser “Soles”, de irradiar paz, justicia, verdad, luz, Amor y conocimiento hacia todos los que nos rodean.
Respetar debemos los tiempos del otro, respetar sus creencias personales, respetar y entender sus errores y aplaudir sus aciertos; sin avasallar, sin juzgar, sólo acompañando su transitar por ésta vida que coincide con la nuestra.
Eso es ser Rahma y eso ayuda al Plan cósmico y a la Humanidad, ser ejemplos de vida, silenciosos pero firmes en nuestras convicciones, viviendo el mensaje del Maestro, a pesar de todo y de todos; sabiendo que al final del camino estará El esperándonos con humildad y con una sonrisa de agradecimiento en su rostro.

¡ No decaigan guerreros de la luz, que el final está cerca!

¡ Qué la fe, el Amor y la Paz nos acompañen a todos!

No hay comentarios: