lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo dijo Sixto:

“Mientras andaba solo por aquel vasto campo de restos aluviónicos, mi emoción crecía frente a los posibles sucesos, a los que no llegaba a acostumbrarme, y siempre me sentía como si fuese la primera vez que lo enfrentara. En mi mente, quizás por la soledad del lugar, me fueron apareciendo algunas preocupaciones por la situación de los grupos y personas que en el interior de la Misión en el Mundo, reflejaban una total ignorancia de la verdadera esencia del Mensaje, habiéndose quedado sólo en la parte exterior del fenómeno. La falta de identificación con el amor multiplicaba las tensiones y entorpecía el dialogo integrador, tan necesario para una convivencia fraterna; esto lo veía ocurrir una y otra vez en los diferentes lugares que visitaba, pero sobre todo después que me marchaba y aparecían los protagonismos. Era una contradicción la falta de diálogo entre los hermanos, cuando procurábamos llegar a mantener contacto y diálogo con seres de otros mundos”
Extracto de “ Contacto Interdimensional” de Sixto Paz Wells

No hay comentarios: