jueves, 11 de diciembre de 2008

Mensaje de los Hermanos Mayores



Informe de un extraterrestres sobre la situación de la Raza humana y del Planeta:

Luego de realizar una observación exhaustiva del reino más inteligente del Planeta Tierra, llegue a las siguientes conclusiones:

Tiran sus deshechos a los ríos, los lagos y los mares y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como ya la tenían.
Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales), los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, cuando si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
Ensucian el aire que necesitan para respirar.
Incendian sus bosques, los talan utilizando madera y no plantan sus semillas para reponerlos. O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían más oxígeno para respirar.
Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla, para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan vivir y movilizarse.
Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (por su peligroso veneno) , para sus plantas comestibles.
Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud. Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos, y que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos.
Interfieren el recorrido de los ríos poniendo usinas costosas para generar electricidad, cuando el sol sale en todo el planeta y da su energía sin costos y sin consecuencias negativas para el entorno.
Pierden 6.000 especies vegetales por día.
Inventan bacterias que minan la vida, con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad, y lo que les pasa a cada uno afecta a todos.
Les venden drogas a sus jóvenes, para luego tratar de curarlos.
Los educan desde niños con películas y dibujos animados llenos de violencia y luego los marginan por violentos.
Arrojan alimentos al mar y desperdician platos de comida, mientras hay niños que se mueren de hambre por falta de alimento.
Se alimentan con deshechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que se generan.
Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a los otros, creyéndose importantes los que acumulan y destratando a los que no lo tienen
Acumulan cosas materiales que no usan, haciendo incómodo y sucio el lugar donde viven.
Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo para movilizar sus vehículos, los que a su vez y como consecuencia contaminan el aire que respiran. Cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionen a agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez lo purificarían.
Guardan cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos y continuar su evolución, en lugares que llaman “cementerios”; contaminan el planeta con las bacterias y enfermedades, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean la muerte más que a la vida.
Establecen líneas divisorias entre naciones para tener más orden y se pelean por pedazos del planeta, como si alguien pudiera poseer algo.
Algunos se denominan terratenientes y otros los sin tierra, no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ese planeta.
Utilizan las pieles de los cadáveres de animales (como en la edad de piedra), y quienes los usan se creen importantes y sobresalientes.
Crían animales con atención y hasta con cariño, para luego alimentarse con sus restos.
En nombre de la paz inventan armas para la guerra
En nombre de la salud inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
En nombre del amor, crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
En nombre de la libertad, construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
No respetan a sus niños, ni entre ellos; se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros como si todos no fueran parte de la misma vida.
Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios pero no entienden nada.

Ahora entiendo porqué la palabra “terrible” deriva de “terrícola”. Pero aunque estos son la mayoría existe una minoría que crece cada vez más en todo el planeta, son como puntitos de luz que se unen entre ellos y forman una red luminosa.
Piensan en términos de una sola humanidad, de un solo planeta, desarrollan sus facultades intelectuales y paralelamente las cualidades del corazón. Tienen amor y dan amor y compasión. Tratan de cambiar buscando la manera recta de vivir, de sentir, de pensar, de discriminar; dedican parte de su tiempo y dinero y su energía para consagrarlo al bienestar de la humanidad.
Tratan de disipar el odio, los celos, los resentimientos, a través de sus propias vidas y de sus pensamientos.
Son seres que comprendieron que el cambio del planeta estaba en su propio cambio; que encontraron el camino de la meditación, escuchando el llamado de sus Maestros interiores y expanden su humildad a la luz del Cosmos.
Están agradecidos a la vida como un todo y pueden entender a las flores, los animales, los árboles, los pájaros, a todos, en la belleza de su amor.
Son faros de luz para sus hogares, sus lugares de trabajo, sus ciudades, sus naciones y crean puentes entre los hombres y entre las naciones; pensando en el bien de la humanidad toda. Son los que traerán la nueva era, son la nueva humanidad y saben que no importa la edad del cuerpo, sino la actitud mental y la comprensión. Son las antorchas que conducen a la humanidad de la oscuridad a la luz y expanden su horizonte hacía el cosmos.


De “El camino hacia tu Angel solar” de Mónica Barbagallo

Pregunta de la redacción: ¿De qué lado de lado de la humanidad te gustaría estar?

No hay comentarios: