sábado, 27 de diciembre de 2008

Frases “para pensar” de los Guías



“Cuidado con el deseo de ser el principal protagonista... deben entender que las cosas se dan tal como ustedes están. Busquen la integración, conózcanse a sí mismos; aprecien sus virtudes y sus limitaciones; ámense a sí mismos”.
“¿Qué esperan de la salida? La salida en sí no es un objetivo, sino un medio para cumplir en cada uno de ustedes la mayor apertura y comprensión del mensaje: Deben vivir el mensaje, compartan sus experiencias. Si no los escuchan, no es lo importante, llegará el momento en que cada cual alcanzará a entender lo que se está viviendo; lo realmente importante es lo que conozcan, que sepan qué se está viviendo y experimentando”.
“Rama es puente de luz, medio de paso, canal de energías, pautas, conciencia y amor para un mundo en cambio y transición. Cada rama y cada ser humano, debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal. Rama requiere de ustedes: fe en el plan y entrega desinteresada; sólo así, recibirán lo que ha sido dispuesto”.
“Han recibido el encargo de ser portadores de un mensaje que por su trascendencia no deben descuidar, sino más bien encarnarlo y vivirlo con autenticidad y alegría. No crean que están solos, ni únicos en la labor de ser misioneros de un cambio, pero sepan valorar lo que se les da y lo que consiguen ustedes mismos. Recuerden que el hombre se ha perdido varias veces por olvidar su verdadero valor; reconózcanse como hijos del Padre”.

No hay comentarios: