martes, 6 de enero de 2009

Sabías qué....



* A lo largo de 900 años los Mayas edificaron Teotihuacan o ciudad de los dioses, una enorme ciudad, ateniéndose estrictamente a los planes originales para dibujar un gigantesco mapa del sistema solar.
* El Calendario Maya quizás el más enigmático y a la vez preciso de todo el Planeta, sigue cumpliendo los pronósticos astronómicos descriptos en él, como por ejemplo el eclipse total de Sol ocurrido el 11 de julio de 1991, que fue perfectamente visible desde México, el calendario también precisaba que ese día iban a regresar los “dioses”, casualmente ese mismo día se produjo una avalancha de objetos voladores no identificados en el cielo mexicano.
* Los antiguos egipcios poseían conocimientos muy avanzados, la alineación de los corredores de la gran pirámide de Keops, en Gizeh concuerda con la constelación de las pléyades y con la estrella Alfa Centauro, coincidiendo con el lugar de donde provienen seres que hoy han tenido contacto con los seres humanos.
* Una antigua leyenda Babilónica del año 3000 A.C relata: “No a espaldas del águila, sino sujeto a ella pecho a pecho, vuela Etana en su viaje a las estrellas...seis veces en el curso de la ascensión, el águila muestra a Etana el aspecto cada vez más reducido de la Tierra que van dejando atrás” ¿Objetos voladores saliendo al espacio exterior hace 5.000 años?.
* La Televisión produce rayos X a razón de 5 miliroenteng/hora, una radiografía le da 120/hora. También el horno de microondas puede producir cataratas en los ojos por su campo electromagnético.

No hay comentarios: