lunes, 19 de enero de 2009

Pura poesía:



Busca la luz en tus ojos,
Y encontrar tus sueños rotos,
Para que vuelvas a ver
Que en la vida si te tumban,
Hay muchas cosas hermosas
Que te devuelven la fe.

Hoy yo te tiendo mi mano
Como si fueras mi hermano,
Porque en ti voy a creer.
Porque los buenos amigos,
Siempre van a estar contigo
Y tu lo debes saber.

Y así encontrar tu destino,
Y en mi, compartir el camino

Se como un sol en la Tierra
Siembra paz donde haya guerra,
Busca en ti y encontrarás
Fuerzas para alumbrar.
Y si te cierran las puertas
Mantén tus alas abiertas,
Son las alas de la luz,
Yo las veo como tu.

Juntos veremos senderos,
Escalaremos montañas
Para volver a nacer.
Para ser de nuevo niños
Y hacerle a la vida un guiño,
Sin ningún miedo a perder.

Y así encontrar un sentido,
En ti, y en el tiempo perdido.

Si miramos al cielo
Se nos quitan los miedos
De querer y de ganar
De creer y de luchar.
Por los que ya han caído,
Por los que no están contigo,
Y por los que siempre estarán.

Se como un sol en la Tierra

No hay comentarios: