martes, 6 de enero de 2009

EDITORIAL: Diciembre 2008

Llegó Diciembre, llegaron las Fiestas, llegó la "supuesta" navidad y los Seres Humanos bajamos la guardia por unos días, nos aflojamos, vemos al otro como un hermano y no como un enemigo. Pero sólo por unos días, luego volvemos a crispar los puños, a mirar con odio, a olvidarnos que somos parte de la Humanidad.


Y también nos olvidamos que en realidad la navidad llega cuando un pobre alivia su necesidad, cuando sentimos en el pecho la satisfacción por el deber cumplido, cuando nace la paz de una reconciliación, cuando una cálida palabra de aliento derrite el hielo de la desilusión, cuando el Sol de la esperanza alumbra las tinieblas de un fracaso, cuando un corazón viejo y cansado revive el entusiasmo de la niñez.


La Navidad llega tantas veces como nosotros logremos crear la navidad en las vidas de los otros, por eso esta Navidad no sólo regales cosas materiales, regala el calor de la caridad, la suavidad de la ternura, la luz de tu fe, el abrigo de tu corazón, la humildad de tu Amor y fundamentalmente se con tu compartimiento el portador del mensaje del Maestro Jesús; para que todos lo oigan.


¡Felices Fiestas para todos los Hermanos y sus familias! ¡Y qué la Fe, el Amor y la Paz estén siempre con nosotros! Hnos. del Boletín

No hay comentarios: