lunes, 19 de enero de 2009

Cartas de un Ángel: Carta N° 15

“¿Cuántas veces te has sentido como si estuvieras perdiendo tu tiempo? La mayoría de las personas piensan que el paraíso es estar acostado en una playa tropical sin hacer nada. Los ganadores de la lotería celebran el hecho que nunca más van a tener que volver a trabajar en sus vidas. Tu puedes estar trabajando toda tu vida sin haber hecho nada en realidad. Es la mente la que puede permitirse el lujo de descansar. Si tu vives como un vegetal, sin perder o ganar, tu no has logrado nada. Nadie te va a pagar por hacer nada. Tu no puedes estar dormido en clase cuando el resto está aprendiendo lecciones importantes. ¿Qué es lo que debes hacer? Tus decisiones no son fáciles. Es fácil desde nuestro punto de vista desde el cielo, porque nosotros ya sabemos las consecuencias de cada acción humana. Nosotros sabemos cómo hay que luchar, pero recuerda que Dios sabe hasta dónde tu puedes soportar, sino Él no lo pondría en tu camino. Ninguna de las cosas a las cuales estás expuesto te pueden vencer si tu no lo permites.
Son muy pocas las cosas que debes recordar para tener éxito. Ama a todo el mundo y nunca tengas miedo. Cuando tu mente te hace una mala jugada pronosticando un fracaso inminente, no la escuches. Cambia de tema. Siéntate a meditar y da las gracias por las cosas que tu sabes con seguridad que vas a tener. No te concentres en los malos pensamientos. Si tienes miedo que algo malo te va a pasar a ti o a cualquier miembro de tu familia, detente. Si persistes, con los malos augurios las cosas malas se convertirán en realidad. Si hay una maldición en el aire no la atraigas hacia ti.
Tu sólo crees en lo que puedes tocar, es por que tu necesitas de fe para creer en Dios o en nosotros, que somos espíritus que tu no puedes ver.
Nosotros no queremos que tu te olvides de todo lo que estás haciendo para creer en estas palabras y encuentres la paz. Sigue haciendo lo tuyo, probablemente ya sea demasiado tarde para hacer cualquier cambio radical, pero por lo menos puedes intentarlo, poco a poco. Intenta apartarte de cosas que manchan tu mente. Nadie tiene que decirte lo que es bueno o malo. Tu lo sabes desde el principio y lo vas a recordar si haces el esfuerzo.
Dios nunca te obligará a que hagas su voluntad pero tu puedes acudir a Él para que te guíe. Una vez que tu sabes de verdad que tu estás en sus manos no habrá fuerza en el cielo o la Tierra que puedan cambiar esto. Las personas sumamente adineradas que dedicaron sus vidas a obtener dinero y poder, siempre viven acosadas por el miedo de perder su poder o fortuna. Nosotros vemos a los más egoístas y tratamos de hacerles comprender que no hay lugar en el cielo para ellos si persisten con su actitud. Al final tu comprenderás que tu serás tu propio juez y verdugo. Todas tus malas acciones tendrán que ser compensadas con buenas antes de pasar al otro lado, de lo contrario te lo llevas contigo. Cuando regresas con un cuerpo distinto tu carga está contigo y entonces tendrás que sobrevivir sin la fortuna y el poder. Esta vez es posible que seas un mendigo que se alimenta de lo que encuentra en los botes de desperdicios, o en un miembro de una tribu hambrienta de Africa, o la persona de la raza que tu más odiaste en esta vida.. Tu te puedes convertir en lo que más odias en esta vida. No juegues con Dios, porque Él es el que inventó todos los juegos.
Si tu quieres hacer algo por tu alma tienes que empezar aquí y ahora, no porque tengas miedo sino porque tu sabes a donde perteneces y quieres volver a ser tu mismo. Esta máscara que tu estás usando en este momento no te queda bien, por favor no nos des más excusas. Sé tu mismo. Nosotros sabemos tu verdad.

Extracto de “Cartas de un Ángel” de Oscar Castagna

No hay comentarios: