martes, 6 de enero de 2009

Para Pensar: Carta de Dios



Son muchos los que habitan la Tierra, los que no están contentos con ellos mismos, no están contentos con sus vidas y menos lo estarán mañana con su muerte.


Quisieran ser de otra manera, parecerse a otro con más fortuna; tienen hábitos, actitudes, costumbres, vicios, defectos en sus vidas que quisieran hacer desaparecer. Lo han intentado muchas veces, y es bueno porque quieren ser mejores. Pero se olvidan que son mi milagro, mi creación más grande, seres únicos e irrepetibles, los reyes de la creación.


Tu eres uno de ellos, y espero te entusiasmes con la vida con la que has vivido y más aún con la queb te está reservada para vivir. Pero....por favor, ¡sin tantas quejas! No te olvides que eres único, pero no el único. En lugar de reprocharme porque no te ayude con esto o con aquello, o porque no se te dio tal cosa o tal otra, en vez de canjearme oraciones por cosas; busca mejor descubrir tus dones, tus talentos y ten en cuenta que no siempre eres la idea y la imagen de ti mismo que tienes adentro tuyo. Tu eres distinto, mucho más de lo que te imaginas. Si, y mucho mejor que esas tontas y vanas ideas que por ahí te surgen de necio orgullo, de ser más lindo, más fuerte, más inteligente....en realidad solamente puedes ser más persona.


Mírate bien adentro, con los ojos del corazón; ahí está lo mejor de ti. Reconócete, acéptate, anímate, si hay algo que huele mal en tu conciencia, desde este momento puedes cambiar tu vida para bien, solo basta tu autenticidad...y que te esfuerces. Si te lo propones, no es imposible, y aprende a confiar en ti mismo y no sólo en mi, pero no me olvides; llámame,búscame encuéntrame.


No te lamentes, no te atormentes, no te deprimas, no temas comenzar de nuevo cada vez que las cosas no salgan como habías pensado. ¿Nadie es igual a ti!


No temas eres mi creación, busca y acepta el camino de tu felicidad, enfréntalo, no es sencillo, no es camino de placer, si de gozo, pese a los escollos, sigue adelante. Aceptarlo depende de ti, simplemente porque eres libre.


En ti está el poder de no esclavizarte a las cosas, si de servirte de ellas....las cosas no hacen la felicidad.


Aprovecha tu capacidad, no la destruyas...descubre y valora tus poderes:


puedes pensar, puedes reír, puedes amar, puedes imaginar, puedes hablar, puedes determinar, puedes crear.


También te di el poder de rezar....para comunicarnos, para entendernos mejor....pero por sobre todo te di el poder de la elección, siempre depende de ti; úsalo con sabiduría, YO te sugiero:


ELIGE AMAR, en lugar de odiar


ELIGE REÏR, en lugar de llorar


ELIGE CREAR, en lugar de renunciar


ELIGE ALABAR, en lugar de criticar


ELIGE DAR, en lugar de robar


ELIGE CRECER, en lugar de consumirte


ELIGE VIVIR, en lugar de morir.





Te quiero feliz, pero no volando por las nubes; te necesito por el mundo, por los caminos que transitas, para que otros vean en ti que el Amor es posible.


Yo siempre contigo, DIOS

No hay comentarios: