lunes, 15 de diciembre de 2008

Sabías que....

*La Misión Rahma es una operación de activación solar, de despertar el potencial del hombre que se ha definido espiritualmente y que vibra en la clave 33, que es la fase operativa de aquella activación, para canalización de energías y asignación de labores, como también para asumir roles de participación. Rahma nos llama a concertar un nuevo pacto con las fuerzas de la luz, es un puente funcional con una relación que debía unir esfuerzos, para que fluyera el conocimiento y la energía de manera útil y benéfica, para asegurar así el destino del hombre en la tierra, así como restaurar el orden perdido.
*Rama como Amar nos permite descubrir el sol interno en cada uno, para luego alinearlo con el sol del sistema y después con el Manásico, que corresponde con el centro de la Galaxia.
*Cuando los guías se trasladan por el espacio todos sus átomos y moléculas han sido alineados y ajustados a energías cósmicas. Esto se hace mediante una transferencia con grandes cristales y fuerzas electromagnéticas para poder transitar los conductos de líneas de fuerza que atraviesan y entrelazan el sistema solar.
*Para recibir comunicaciones de los Guías debemos conciliar la elevación de nuestras vibraciones personales y el nivel de sintonía, mediante la práctica de la respiración, relajación y concentración, con el envió de nuestras emisiones. La fluidez del mensaje depende del establecimiento de un puente o comunidad mental.
*Steven Spielberg, el famoso director de cine, cree en la vida extraterrestre y en una reciente entrevista que le realizaron contestó: “Seguro que no estamos sólos en el Universo. Seguro que la vida está también ahí afuera. Todos sabemos eso. Al menos, yo pienso que todos deberíamos saberlo y no puedo imaginarme a ninguno creyendo seriamente que nosotros somos la única forma de vida inteligente en todo el Universo...El Cosmos entero debe estar rebosante de vida inteligente”.

No hay comentarios: