*La Misión Rahma es una operación de activación solar, de despertar el potencial del hombre que se ha definido espiritualmente y que vibra en la clave 33, que es la fase operativa de aquella activación, para canalización de energías y asignación de labores, como también para asumir roles de participación. Rahma nos llama a concertar un nuevo pacto con las fuerzas de la luz, es un puente funcional con una relación que debía unir esfuerzos, para que fluyera el conocimiento y la energía de manera útil y benéfica, para asegurar así el destino del hombre en la tierra, así como restaurar el orden perdido.
*Rama como Amar nos permite descubrir el sol interno en cada uno, para luego alinearlo con el sol del sistema y después con el Manásico, que corresponde con el centro de la Galaxia.
*Cuando los guías se trasladan por el espacio todos sus átomos y moléculas han sido alineados y ajustados a energías cósmicas. Esto se hace mediante una transferencia con grandes cristales y fuerzas electromagnéticas para poder transitar los conductos de líneas de fuerza que atraviesan y entrelazan el sistema solar.
*Para recibir comunicaciones de los Guías debemos conciliar la elevación de nuestras vibraciones personales y el nivel de sintonía, mediante la práctica de la respiración, relajación y concentración, con el envió de nuestras emisiones. La fluidez del mensaje depende del establecimiento de un puente o comunidad mental.
*Steven Spielberg, el famoso director de cine, cree en la vida extraterrestre y en una reciente entrevista que le realizaron contestó: “Seguro que no estamos sólos en el Universo. Seguro que la vida está también ahí afuera. Todos sabemos eso. Al menos, yo pienso que todos deberíamos saberlo y no puedo imaginarme a ninguno creyendo seriamente que nosotros somos la única forma de vida inteligente en todo el Universo...El Cosmos entero debe estar rebosante de vida inteligente”.
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario