sábado, 27 de diciembre de 2008

Mensajes de los Hermanos Mayores

“Si, hermanos, la misión, de pronto, se abre al Mundo, pero no crean que sólo son palabras bonitas, pero vacías de vivencias de cambio.
Su participación en el proceso estará en relación con la capacidad que tengan de mantener el contacto entre ustedes y con nosotros. Ahora dependen de ustedes. Han empezado una tarea colosal, llena de humildad, en la que se darán cuenta de que todo el trabajo realizado es poco aún y por ello será necesario que permitan que los hermanos que hoy llegan a la Misión, puedan tomar la posta, pues cada uno cumple una parte del proceso. A muchos de los hermanos que trabajaron en los últimos años, les corresponde vivir el compromiso más intensamente, por lo que seguirán los pasos de Tell Ellam, calzando las sandalias del misionero, avanzando cada día más porque nunca estarán solos.
Están en un camino en el que no podrán avanzar si no han preparado antes a quien les siga. Es una cadena en la que uno se motiva motivando.
Cuidado con la tentación de correr. Sería imprudente, pues más bien podrían ocasionar que todo se detenga; y cuidado con esto pues entonces todo variaría y el proceso continuaría sin ustedes.
Estén atentos, pues muchos hermanos están recibiendo las señales. Cuéntense entre ustedes sus sueños y experiencias de sus meditaciones, así como sus trabajos mentales; se sorprenderán al ver como se irá formando la cadena de hermanos que participarán a diversos niveles. Deben apoyarse aún cuando no sean del grupo. La humanidad entera es la que espera.
(Oxalc y Kulba 12-04-89)

No hay comentarios: