jueves, 11 de diciembre de 2008

Sabías que........

*El equivalente numérico del nombre de Jesús en griego es el “888”. Para los griegos los números se representaban con letras de su propio alfabeto, de esta forma el nombre de Jesús (Iesous) adquiere el referido valor numérico = I= 10, E= 8, S= 200, E= 70, U= 400, S= 200 (888).
*En la historia aparecen múltiples referencias a los Ovnis, para muestra basta nombrar: Alejandro Magno en el siglo IV AC vio objetos voladores; Cayo Julio Cesar y Pompeyo en el s. I AC; Cayo Suetonio refiere que el 1° de Enero del 49 AC, Julio Cesar se topo con una figura sobrehumana en el Rubicón; Tito Livio en sus relatos informa “naves fantasmas han sido vistas brillando en el cielo y en el distrito de Amitermo aparecieron hombres con trajes centellantes, de lejos, sin acercarse a nadie”.
*El bioquímico inglés Francis Crick –premio Nobel en 1962 por haber descubierto la estructura del ADN- afirma que habríamos sido creados por una supercivilización del espacio que en una época remota infectó el Planeta Tierra con un microorganismo destinado a desarrollarse en el tiempo hasta llegar a ser lo que hoy somos los seres humanos.

No hay comentarios: