miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una mirada hacia el mañana: Benjamín Solari Parravicini



Desde pequeño, tuvo el privilegio de un contacto fluido y permanente con los mundos sutiles. Incomprendido por sus contemporáneos, el tiempo y los hechos se encargaron de dar el justo valor a su persona y su obra.
Sus psicografías están ya incorporadas en el inconsciente colectivo, poseen el efecto de un mandala que si bien son captadas por la mente y están dirigidas a estratos profundos de la conciencia efectúan un cambio silencioso y gradual, permitiendo emerger el sentido de dichas psicografías de manera cada vez más esclarecedora.
Es por ello que cuando se las vuelve a leer se hallan nuevos significados que siempre estuvieron presentes, sólo que en una primera lectura escapan a la percepción del lector. Existen 3 grupos de profecías:

1. Literales, se comprenden a simple vista.
2. Es necesario un esfuerzo de comprensión mayor para interpretarlas.
3. Sólo pueden ser comprendidas cuando el hecho anunciado ha acontecido.
Su mayor producción de profecías va desde los años '30 a los años '50. En ellas esboza lo que va a ocurrir después. Con un perfil muy bajo, decía que tenía una misión que cumplir y ayudaba desinteresadamente a quien lo necesitaba. Vivía en una boardilla en la calle México y Tacuarí, en San Telmo. El gran cómico Florencio Parravicini era primo de la Madre de Benjamín y muy amigo suyo. Se desempeñó por varios años como encargado del Salón de Arte del Banco Municipal. Dijo cierta vez que su ángel le dijo que aprendiera a pintar y así lo hizo, compró telas y pinceles y comenzó. Tiempo después ganó premios internacionales.
Ya desde su niñez decía que hablaba con ángeles, hadas y duendes. Su padre era psiquiatra y preocupado por los amigos invisibles de su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna. Por entonces el pequeño Benjamín preanunciaba una “guerra que estallaría en el 14” la Primera Guerra Mundial, que sería su primera predicción.
Entre otras de sus profecías: Anunció la Segunda Guerra Mundial. Luego cuando Hitler y Mussolini estaban en su apogeo escribió: "Con el mismo principio tuvieron el mismo fin.”
Anunció a Fidel Castro, cuando éste tenía apenas 13 años y ni él mismo sabía lo que haría luego: "Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas.”
Vaticinó la Televisión: "Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.”
Vaticina el primer vuelo espacial diciendo que "el primer volador será un Can". En efecto el primer vuelo espacial fue tripulado por la perra Laica. "El hombre volará a los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.”
"El papado tendrá nuevas normas. La misa será protestante sin serla, los protestantes serán católicos, sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá." Aquí anuncia las reformas eclesiásticas y el acercamiento del Papa a sus fieles. El primer viaje a América lo realizó Paulo VI el 4 de octubre de 1965 hacia las Naciones Unidas. Luego Juan Pablo II no dejó país sin recorrer.
Parravicini también anunció tanto la construcción como la posterior destrucción del muro de Berlín. "China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos". Cuando escribió esa predicción en el año 1939, el dominio comunista llegó recién 10 años después. Anunció la clonación y dijo al respecto que Dios no iba a estar conforme con ella. También anunció la llegada de los militares a la Argentina.
Habría anticipado la catástrofe del 11 de setiembre de 2001, en 1939. Al realizar la psicografía que se ve aquí y que dice: "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".
En las 365 psicografías rastreadas y encontradas de Parravicini, se encuentra casi toda la segunda mitad del siglo XX. La bomba atómica, los satélites, la caída de Rusia y el año 2002 como año clave. (Seguiremos tratando éste tema en próximos boletines).
Fuente: “Dibujos Proféticos”de B. S. Parravicin

No hay comentarios: