viernes, 30 de septiembre de 2011

Conversación de Sixto Paz con el Maestro Jesús en Morlen (Marzo de 1998), extracto de “Una Insólita Invitación” de Sixto Paz.



Jesús: Recuerdas cómo durante mi vida puse énfasis en las Curaciones. Pues de eso se trata, hay que sanar el Alma de la humanidad a través del “Amor en el perdón”.... Mi misión fue enseñar que el Amor es la fuerza mas poderosa del Universo, capaz de abrir impenetrables muros y enlazar abismos insondables; y que si es posible vivir para amar, morir por Amor y ....

Sixto: ¿Resucitar por Amor? - contribuí casi sin darme cuenta por seguir cada palabra de su hermosa enseñanza.

Jesús: En verdad así es, y la humanidad va a ser requerida en un gran esfuerzo de Amor cuando sepa su naturaleza y su origen. Allí va a tener que ser capaz de perdonar mucho, tanto a aquellos que permitieron que vinieran de afuera otros con actitudes equivocadas, como a los acechadores y a quienes estuvieron a su servicio saboteando el proceso. Pero si antes no se ha ejercitado ese “perdón” en lo diario y cotidiano, en lo prioritario y más cercano, fracasará la Misión colectiva.

Sixto: ¿Y entonces se confundió tu mensaje?. No entendieron lo que dijiste y lo que hiciste. Al final no valoraron la importancia del perdón como medio transformador, y por el contrario, creyeron que Tú ya lo habías hecho todo, y que bastaba con tenerte fe....

Jesús: ¡Yo soy el mensaje!, ¡Y el mensaje fue mi vida!. En lo que hay que tener Fe es en el Amor.

Sixto: ¿Y por qué todo esto?. Han sido 2.000 años y la humanidad no ha progresado en esencia... ¡más bien hemos involucionado!.

Jesús: Muchos han reaccionado, y todos ellos son motivo de esperanza e inspiración para los demás - dijo el Maestro mirándome con ternura y aportándome paz con su mirada.

No hay comentarios: