jueves, 1 de septiembre de 2011
Mensajes de los Hermanos Mayores:
“Son Uds. mismos los que deben darse cuenta de sus errores. No esperen que alguien venga a descubrírselos. Busquen el amor. Creen un clima de amor. Vivirán mas felices. Siendo útiles a los que los rodean....”. Los Guías.
“Rama es la Misión:
La responsabilidad de un Rama va más allá de las responsabilidades de todos los gobernantes de sus estados terrestres, porque tiene que ver con los hombres que habitarán o poblarán la Tierra en el futuro, y eso tiene una tremenda responsabilidad. Están preparados, trabajen sin desmayo; el plan esta trazado, todo esta cumplido; Uds. son los sembradores y los recolectores de los frutos del Señor. Amor y Paz”. Los Guías.
“Si Oxalc comunicándonos.
Sólo hay un sendero para Rama y ese es el Amor, dar ejemplo, dando e irradiando paz, en armonía a los demás.
Sólo están pasando una etapa de sentimientos humanos muy naturales en un momento que es importante en vuestra vida; sepan que se están debatiendo cada uno de Uds. por el interior conocimiento, por el real conocimiento de uno mismo. O sea, el conocer que la naturaleza completa debe ser integrada y comprendida, no debéis promover la lucha interior sino la armonía, equilibrando lo bueno y lo malo, lo positivo y negativo, que sea el encuentro y no la eterna lucha”. (Comunicación 12-05-75).
“La humanidad esta viviendo tiempos dramáticos, que requieren del esfuerzo de todos los buscadores de la luz, por ello no pueden estar al margen del proceso ni distraerse. Eso en éste tiempo sería un suicidio espiritual.
No pierdan tiempo en rencillas y diferencias, el acechador busca enfrentarlos en todo momento haciéndoles caer en el desasosiego, la desesperanza y la confusión. Mas bien que prevalezca la armonía entre Uds. y en vuestros hogares. Que haya diálogo y mucha comprensión; que haya amistad y compañerismo.
Como preparación salgan con regularidad al campo, mediten solos y en grupo, creando las condiciones para recibir mensajes con respuestas precisas para sus preguntas específicas. Reúnanse a menudo, e intercambien información entre Uds. y con todo el mundo. Son una familia espiritual, por ello sepan siempre tomar iniciativas como en ésta ocasión, que resulta tan meritoria y prometedora.
Recuerden que la misión no se hace con mucha gente, pero sí se dirige hacia mucha gente. La Misión es orientar una visión positiva y esperanzadora del futuro planetario, avalada por su ejemplo y compromiso por ello no descuiden su accionar personal.
Con amor, Oxalc” (Comunicación 09-08-03).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario