jueves, 1 de septiembre de 2011

Morlen: Satélite Universal (3° y última entrega):



Otras Ciudades:
En Morlen existen otras ciudades: Ciudad Confraternidad, llamada así porque en ella reside la totalidad de colonos terrestres llevados por los Guías; todos los terrestres (que son alrededor de 12.000) han sido llevados en épocas distintas y de sitios diferentes del planeta. Hay de todas las razas y se les ha adaptado para la vida en comunidad, luego de haber seguido una etapa de preparación mediante un descondicionamiento de su vida anterior en la Tierra.
Otra ciudad que es casi contemporánea a la Ciudad Cristal es la Ciudad de Ramanes cuyo nombre es un recuerdo del patriarca de Morlen, el cuál se encuentra actualmente en planos superiores. Es aquí donde se destacan los mayores centros superiores de preparación para doctores mentales.
Otras ciudades son Omund, Morla y Solma, ésta última tan grande como para albergar 6 razas de colonos que ya tienen 8.000 años de haber sido preparados para el repoblamiento, son 100.000 seres, ellos viven juntos y en la más elevada armonía.
En Ciudad Confraternidad también se encuentra el Consejo de Menores de Morlen, o sea el cuerpo coordinador del funcionamiento de todas las ciudades morleanas. Este cuerpo coordinador está formado por 12 venerables Maestros y rige con la forma de gobierno patriarcal y muy parecido a un gobierno comunal.

Los 24 Ancianos de la Confederación:
Los 24 ancianos del Consejo de la Confederación Galáctica, representan la unión de todos los Mundos evolucionados de la Galaxia para la evolución en común y para encaminar todos los esfuerzas posibles, para la solidaridad de las civilizaciones; así como fomentar la ayuda galáctica en los Mundos en evolución.
El Consejo está conformado por los espíritus mayores de seres que han logrado la correcta iluminación y elevación en la sabiduría eterna. Estos 24 Maestros de distintos Mundos y de planos superiores, han sido designados por los “Mentores” para que coordinen las misiones de ayuda y solidaridad a los Mundos en evolución.
Este “Senado Celeste” coordina actualmente la evolución del Planeta Tierra que está a punto de cambiar de fase y lograr un nuevo nivel de evolución. Se trata de preparar la Tierra para albergar al nuevo ser humano que la repoblará.

Los Guías:
Hace alrededor de 100 años terrestres, se comenzó a organizar un cuerpo de Guías para desarrollar las misiones de ayuda que tenía el Consejo. Este cuerpo se encargaría de formar grupos de Misión en los Planetas, para ayudar mediante la comunicación telepática y experiencias físicas.
Se escogieron varios lugares para formar Academias de Guías: las Academias de Omund (Morlen), las Academias de Xilox, la Academia de Oromun (Io), la de Sinlax (Europa), y la de Amon (Apu).
La vida de los guías, desde que empezaron, marcaría el compromiso de seres superiores con toda una raza.
(Extracto del “Boletín Rama” N°1-Perú- 1979).

No hay comentarios: