miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sabías que...



+Los Elohim en un experimento con proto-hominidos (remotos antepasados del hombre) consiguieron una variedad de andróginos; es decir, seres que poseían ambos sexos. Sin embargo, y a pesar que el proyecto inicial fue todo un éxito, los andróginos no se adaptaron a la densidad del plano, por lo que se podía prever que no sobrevivirían al ser tan frágiles y sensibles frente a la agresiva dinámica de cambio que imperaba en aquel entonces en nuestro planeta. Ello originó que los científicos espaciales realizaran una variación en el proyecto genético, interviniendo nuevamente a los andróginos para transformarlos, a través de alta cirugía, en seres de un solo sexo. Es decir, que fueron convertidos en machos y hembras. El resultado fue un grupo de Adanes y Evas de raza negra, la original del planeta, que pronto se diseminarían por todo el globo. Hay que aclarar, que los extraterrestres afirman que fue de una Eva que surgió un Adán y no viceversa.
+El principal cultivo transgénico es la soja: 41.4 millones de hectáreas sembradas que equivalen al 61% del área total de cultivos de plantas genéticamente modificadas.
+Existen más de 2.000 millones de personas en el Planeta que no saben leer y escribir.
+Que el término abducción significa “secuestro” y se relaciona en la actualidad con los supuestos raptos de personas por extraterrestres; aunque la mayoría de los casos se explican como consecuencia de una manipulación síquica de origen terrestre.

No hay comentarios: