sábado, 24 de septiembre de 2011

Mensajes de los Hermanos Mayores:



“Aprovechen todos los grupos a reflexionar sobre lo que ha sido y ya no será; sobre lo que ha significado el camino hasta ahora y lo que en adelante tendrán que caminar. Mediten sobre lo que antes era una cosa necesaria y ahora deberá ser otra, por ley de evolución y por madurez de sus conciencias.
El cambio en Rama y a través de Rama es recordar una preparación anterior y dar el siguiente paso que se espera de Uds. ¡Actuar!. El cambio no es otra cosa que la renovación continua; la superación constante, el renacimiento y la resurrección en cada día y a cada momento.
La transformación en Uds. Les debe llevar de un estado de oscuridad e ignorancia hacia una expansión de la luz y conciencia. Antes no sabían que la luz existía, luego no sabían que necesitaban la luz; pero ahora saben lo que necesitan para lograr su propia realización, El cambio exige de Uds. La claridad de conceptos y objetivos, por lo cuál deberán reflexionar solos y en grupos, pero mucho, sólo así podrán salir de la oscuridad hacía la luz, de la ignorancia al verdadero conocimiento, pudiendo mantenerse allí.”
Oxalc (10-8-1990)

“De haber mayor preparación y responsabilidad para lograr el contacto. Sean más conscientes. Deben tener fe en el cambio, creer que si es posible extender un mensaje sin fronteras ni etiquetas, manteniendo la armonía y la unidad a pesar de las diferencias... Deben elaborar un proyecto a seguir que, partiendo de un cambio de actitud y a través de prácticas de autoconocimiento (concentraciones y meditaciones) les permita acercarse al propósito último del “Plan Cósmico” y que tiene que ver con revertir el futuro planetario. Deben continuar con fuerza y entusiasmo a pesar de los errores que puedan cometer en el camino”.
Oxalc

No hay comentarios: