viernes, 30 de septiembre de 2011

Editorial: Junio 2004

Cumplimos 2 años de contacto con todos los Hermanos y estamos empezando el 3°, por eso decidimos ponerle un nombre al boletín: 5ta Humanidad.
Porque ésta Humanidad es la que tiene que asumir y llevar adelante el cambio dimensional, porque nos están observando desde el Cosmos, porque nos espera el lugar 33 en la Confederación de Mundos de la Galaxia y porque somos “los guerreros de la Luz”, que nos comprometimos a trasmitir un mensaje de Amor y Paz, y despertar la conciencia del Mundo. En éste momento, y a tan poco tiempo del cambio planetario hacía la 4ª dimensión, debemos estar cada vez más unidos, cerrar filas y tirar todos para el mismo lado y con el mismo objetivo.
Sabemos de la responsabilidad que implica transmitir éste mensaje y en éste momento de la Humanidad; pero nosotros lo elegimos y esa responsabilidad no nos debe pesar. Al contrario, nos debe incentivar a redoblar esfuerzos para que el “Plan” se cumpla. El apoyo de los “Hermanos mayores”, de la “Hermandad Blanca” y principalmente del “N°1”(como dice el Rafa) nos empuja a seguir y a no aflojar; aunque a veces las circunstancias sean adversas.
Que los próximos años (difíciles años) nos encuentren unidos a “todos” los Rahmas, luchando por el Plan del Padre y por sacar a flote a ésta 5ta Humanidad.
Y no quisimos terminar el editorial de éste boletín que inicia nuestro tercer año sin incluir un mensaje de los Hermanos Mayores, aquellos que nos están apoyando y guiando; y elegimos un mensaje de Sampiac, uno de los guías más comprometidos con el Plan y con la Misión: “Amen el cambio y háganse uno con él, así su vida será luz y esperanza para todos. Modifiquen posturas y actitudes, renovándose en todo, desde lo más mínimo y doméstico de sus actitudes, hasta lo más profundo y arraigado de su ser. Sólo así pasarán la gran prueba purificadora de fuego que se acerca a pasos agigantados”.
¡Qué la Luz, el Amor, la Paz y la Esperanza nos acompañen a todos! Que así sea, así es y así será.

No hay comentarios: