miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mensaje de los Hermanos Mayores:



Comunicación: 15-08-04. Lugar: Salinas, Uruguay. Antena: Hakam.
Sampiac y Erjabel contigo hermano:
Días venideros aciagos, difíciles y muy productivos para aquellos que verdaderamente están comprometidos. El apoyo no faltará nunca por lo que toda acción debe ser asumida con confianza y seguridad.
No habrá malos entendidos con aquellos que tienen claros los objetivos de la Misión, y no tratan de sobresalir mas allá que de los intereses misionales de la difusión. Cambiarán las estructuras que hasta hoy imperaban en el mundo, un mundo cada vez mas alejado de los principios morales del amor y unidad.
Sin embrago por otro lado favorecerá el incremento de espíritus que se volcarán al servicio a los demás, y al despertar de las conciencias humanas. Los que hoy creen estar seguros en este camino, no estarán mas; en cambio los que muchas veces dudaron de seguir, pero cimentaron su camino en la fe, el amor y el perdón, serán faros para las tinieblas que vendrán.
Sin embargo aún no estáis todos, llegará sabia nueva a la Misión, y en base a la experiencia de los antiguos, éstos impulsarán los acontecimientos finales del Plan. Hoy el ciego que camina por la calle, verá mas que el vidente que grita su mentira a las multitudes, haciéndoles caer en las trampas materiales.
Los valores se confundirán cada día mas, y el mendigo, será Rey, ante el poderoso que será mendigo, porque no tendrá el verdadero tesoro del alimento espiritual. Sed mendigos de poder, de riquezas y de falsos orgullos, porque en la humildad, el amor y el servicio hacia vuestros semejantes, estará la gran riqueza de la nueva humanidad.
Ahora es vuestra decisión, ya no podremos insistir mas, debemos dejarles a vuestro libre albedrío, tomar el camino que cada uno crea sea el mejor. Todo está dicho, depende de vosotros que el final del Plan se cumpla en tiempo y forma.
Adelante hijos de la luz, sepan que os estamos aguardando al final del camino. Con amor desde nuestra nave, Sampiac y Erjabel.

No hay comentarios: