sábado, 20 de agosto de 2011

Sabias que...



*En la Estancia “La Aurora” (Salto), cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energía, la cual colapsa el Espacio-Tiempo abriendo una puerta dimensional, a través de la cual los extraterrestres salen con sus naves y se proyectan en el lugar.

En la localidad de Capilla del Monte (Córdoba) existe una leyenda que dice que los indígenas “Comechingones” lograron salvar sus vidas huyendo de los conquistadores europeos, entrando por unas cavernas ubicadas cerca del cerro Uritorco. El lugar se encuentra en una poderosa línea de energía telúrica, en donde el macizo rocoso del Uritorco actúa como una pirámide natural y un colector cósmico, que alimenta la ciudad intraterrena de “Erks”.

*En el norte de Chile, en la serena, existe en la zona de “El Elqui”, un valle mágico y esotérico conocido como “Cochiguaz”, donde en un recóndito lugar entre las montañas el magnetismo llega a niveles insospechados. En el lugar suelen verse naves extraterrestres, saliendo y entrando en la montaña.

*El gobierno de Estados Unidos, está convencido de que los seres extraterrestres nos visitan frecuentemente?. Pues si no creyeran esto; ¿entonces porqué tienen una zona llamada Sección 14, y en su Código de Regulaciones Federales tiene el artículo 1211 implementado el 16 de Julio de 1969, donde indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves??

No hay comentarios: